Acceder

Vueling

3 respuestas
Vueling
Vueling
#1

Vueling

Hasta que nivel creeis que va a caer vueling?11-11,50? que opinais?

#2

Re: Vueling

Todavia no se ha inventado la bola de cristal que se vean esos datos,por lo que decirte lo que uno cree,es jugar a adivino.Yo me plantearia en vez de buscar un suelo a un valor,cosa harto dificil,esperar a que rompa su tendencia bajista y hoy por hoy una empresa que ha engañado sistematicamente a sus inversores con falsas expectativas de beneficios puede tardar mucho tiempo en restablecerla,a no ser que sea objeto de una operacion corporativa,pero eso es como jugar la la loteria.s2

#3

Re: Vueling

Todavia no se ha inventado la bola de cristal que se vean esos datos,por lo que decirte lo que uno cree,es jugar a adivino.Yo me plantearia en vez de buscar un suelo a un valor,cosa harto dificil,esperar a que rompa su tendencia bajista y hoy por hoy una empresa que ha engañado sistematicamente a sus inversores con falsas expectativas de beneficios puede tardar mucho tiempo en restablecerla,a no ser que sea objeto de una operacion corporativa,pero eso es como jugar la la loteria.s2

#4

Re: Vueling

Como mucho hasta 0 euros, pero fijo que la opan antes. No en serio, por analisis tecnico me da que esta ahora mismo en una zona conflictiva, pero supongo que mas o menos a donde dijsite, 11,20. Eso si, como esto es una casa de p.... pues sabe dios, hasta donde la quieran dejar caer.
Llamame acojonado, pero es un valor del que ni me fio, ni entraria, no se me perdio nada en el

Brokers destacados