Acceder

¿Qué tal estáis, cazadividendos y largoplacistas?

171 respuestas
¿Qué tal estáis, cazadividendos y largoplacistas?
1 suscriptores
¿Qué tal estáis, cazadividendos y largoplacistas?
Página
13 / 22
#97

Re: ¿Qué tal estáis, cazadividendos y largoplacistas?

He bebido demasiado vino, crianza Pierola para cenar, veo que no me explico.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#98

Re: ¿Qué tal estáis, cazadividendos y largoplacistas?

lo mismo es que te han metido el tio de la bota.

#99

Re: ¿Qué tal estáis, cazadividendos y largoplacistas?

Te explicas perfectamente Scoralstom, quien pudiera.

#100

Re: ¿Qué tal estáis, cazadividendos y largoplacistas?

Todo el hilo me parecía una gran chorrada sin ningún interés ni aportación de valor... hasta llegar a tu hija de escándalo.

¿Puedes desarrollar el argumento? :)

#101

Re: ¿Qué tal estáis, cazadividendos y largoplacistas?

bueno, bueno, la verdad es que el tema ha dado para mucho, ya lo avanzaba alguien en las primeras paginas. cuando hablamos de invertir en base al dividendo yo no pienso en comprar acciones de la empresa x y olvidarme, cobrar dividendos y dedicarlos a lo que sea, yo pienso en construir algo y no en 3 dias , sino en años, y pienso en la reinversion y en el aporte de ahorro adicional si se puede como herramientas para conseguir el objetivo, y el objetivo no es mas que una bola de nieve que se haga cada vez mas grande y que al principio hay que empujar para que ruede pero que con el tiempo rueda sola y se hace mas grande sola. ese es el objetivo y os puedo asegurar que para mi es mucho mas apasionante esto que intentar rascar todos los dias unos cts en la compra-venta de acciones, pero claro, hay que tener paciencia, mucha paciencia, y a lo mejor es una virtud que no poseen los cortoplacistas. yo si la tengo.

#102

Re: ¿Qué tal estáis, cazadividendos y largoplacistas?

Todo eso que habláis es muy relativo, por ejemplo viajar, a mi no me gusta nada viajar, algo raro, ya que a todo el mundo parece que le gusta, por tanto si alguien me dice que va y viene por todas partes me digo, joer que coñazo es eso, es un ejemplo, tampoco me gusta beber, ya he bebido bastante en mis años "mozos" :-), no me gusta ir de restaurantes, etc, ahora bien, si Scoralstom recibe 24.000 euros en dividendos significa que el tío maneja pasta, (otra cosa es que su cartera esté como esté, que no lo se y tampoco me interesa), pero... ¿y quién no quiere manejar pasta?

Unos será para viajar, otros será para comer en restaurantes caros, otros será para comprarse coches caros, otros será para donarlo al tercer mundo,y otros para.......lo que sea.

Se suele decir que el dinero no da la felicidad, y es cierto, en absoluto la da, pero...y lo que ayuda!!! :-))

Es cuestión de mentalidad y filosofías de vida, y dinero queremos todos, está claro, aunque sea para meterlo debajo de una baldosa y aunque no lo necesitemos, pero como dicen en un anuncio de la TV el hombre es el único animal que come sin tener hambre, bebe sin tener sed, etc etc, y acumula dinero, si puede, sin necesidad para ello, no ser si será una virtud o un defecto, pero todo nos parece poco.

S2

#103

Re: ¿Qué tal estáis, cazadividendos y largoplacistas?

mas claro ni el agua!

#104

Re: ¿Qué tal estáis, cazadividendos y largoplacistas?

abri un post hace pocos dias con la misma finalidad, te respeto como trader, has demostrado que dominas al mercado y por este foro veo mucho novato y estoy pensando ya en irme.....

yo lo unico que os puedo decir es que si se confirma la estructura de largo plazo bajista os van a dejar con los calcetines puestos y poco mas asi que mucho cuidado

nose cuanto tardaremos pero en el dax los minimos de 2011 se veran....asi que ya tendriamos 1100pips de beneficio.....1100x10...1100x20......1100x25=27500€ no estaria mal eh

Brokers destacados