Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué tal estáis, cazadividendos y largoplacistas?

171 respuestas
¿Qué tal estáis, cazadividendos y largoplacistas?
1 suscriptores
¿Qué tal estáis, cazadividendos y largoplacistas?
Página
19 / 22
#145

Re: ¿Qué tal estáis, cazadividendos y largoplacistas?

Es un comentario gratuito, como todos, pero no me puedo reprimir, ....., de todos los post que he leido en los foros en general estas últimas semanas, este en concreto ha sido desafortunado y desagradable desde el principio. A continuación se han ido vertiendo comentarios más desagradables todavía, y así sucesivamente hasta que el temporal a amainado un poco y las paridas han bajado de tono.

Achaco tal inoportuno nacimiento del post ha un mal día del forero Sergio, otra cosa no cabe. Disculparlo y amén.

#146

Re: ¿Qué tal estáis, cazadividendos y largoplacistas?

¿ Pero de que vas tio? ¿que necesidad tenias de escribir un pots asi? la verdad es que me dejas a cuadros, te tenia por una persona con mas personalidad, yo leo a todos los foreros,con todos los tipos de estrategia que existen, porque todos me aportan algo, aunque yo soy largoplacista hasta la medula y a mucha honrra, yo solo compro, jamas vendo, aunque caigan chuzos de punta, y creo que eso, es tan respetable como lo que tu puedas hacer.
Lo que mas patetico me resulta,es que uno escribe el post y entonces le salen los palmeros de turno a reirle la gracia, no creo que el debate sea, ser largoplacistas/cazadividendos o no, creo que lo que aqui se ha hecho es reirse abiertamente de los que creemos en la inversion en valor, y que ese tipo de inversion lleva asociado el cobro de dividendos, no creo que si alguna vez has cobrado alguno lo hayas devuelto.
Solo queria decirte una cosa mas para terminar, creo que en esta vida una de las cosas mas importantes que una persona debe tener es RESPETO, si, respeto por los demas, por lo que hagan los demas aunque no compartas su opinion u operativa, te lo digo a ti y a tus seguidores.
Te mando un saludo.

#147

Re: ¿Qué tal estáis, cazadividendos y largoplacistas?

Aunque viene de muchas paginas atras (ayer no entre) el que hablo de 20 o 30 años fue Sergi200 por eso puse yo ese plazo.
Copio y pego: Lo he dicho muchas veces, pasarán 20 ó 30 años y harán cuentas y entonces comenzarán a darse cabezazos contra la pared diciendo: ayyyy dios mío, 20/30 años perdidos, todos estos años preocupándome por ganar un euro y al final, en el mejor de los casos, me he quedado con lo mismo que cuando empecé.

#148

Re: ¿Qué tal estáis, cazadividendos y largoplacistas?

Pero....¿por qué te cabreas motero? Sólo se ofende el que quiere ofenderse...
Has expuesto tu punto de vista , muy correctamente, más o menos, coincidimos... y ya está, y si no coincidiéramos; pues , como dices, la mente siempre se abre ante otras filosofías... casi siempre puede ser enriquecedor hablar con gente que no piensa como tú.
Pero, repito, sólo se ofende el que quiere.
(te escribo esto porque auguré 300 respuestas ante este post inicial... y ya falta menos....jajajaj)
Recuerda que aquí, cada uno, decimos lo que nos da la gana, con más o menos fortuna ¿no?
V con los dedos

#149

Re: ¿Qué tal estáis, cazadividendos y largoplacistas?

Yo no espero que se revalorice, espero que las empresas que compro sean empresas de futuro. Y lo espero en base al análisis fundamental de las mismas.
Por otro lado, hablando de rentabilidades, te olvidas el interés compuesto y del aumento del BPA de las empresas vivas por encima de la inflación, cosa que no pasa con las rentabilidades de los depósitos.

#150

Re: ¿Qué tal estáis, cazadividendos y largoplacistas?

a largo plazo, todos muertos.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#151

Re: ¿Qué tal estáis, cazadividendos y largoplacistas?

Esto va por todos, no solo por ti:

¿pero estás bien de la cabeza?, a mi me parece que no.

Un simple comentario y os lanzáis a la yugular, pues si de verdad hubiera dicho lo que realmente pienso...

Yo alucino, miraros el coco que algo os falla.

S2

#152

Re: ¿Qué tal estáis, cazadividendos y largoplacistas?

Resumen: Sergi ha cantado more güano.

Acepto paypals y bonos de rumasa.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados