Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué tal estáis, cazadividendos y largoplacistas?

171 respuestas
¿Qué tal estáis, cazadividendos y largoplacistas?
1 suscriptores
¿Qué tal estáis, cazadividendos y largoplacistas?
Página
16 / 22
#121

Re: ¿Qué tal estáis, cazadividendos y largoplacistas?

Eso es mejor mirarlo cuando las cosas estan bien, ahora no vale la pena, bastante tenemos con salir vivos de esta,en cuanto a lo de vivir alli ni en sueños, la vivienda es extraordinariamente cara, si decidiera marchar esa seria la manera, no me quedaria aqui, asi que hay que elegir otro lugar,jeje.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#122

Re: ¿Qué tal estáis, cazadividendos y largoplacistas?

Tu respuesta me llevado hasta este artículo en el que se habla de cómo evitar los troles financieros (internos y externos).

Un trol externo vendría a ser alguien que no está interesado en el intercambio de ideas y sí en sabotear lo logrado por otros. Se fijan sólo en los obstáculos que impiden alcanzar un objetivo, agravian a quien ha conseguido algo, se quejan amarga y constantemente y rara vez toman cartas en mejorar su situación. Al no ser internos pueden ser fácilmente batidos, basta con escapar de su perniciosa influencia, DNFTT.

Los realmente peligrosos son los internos. Son una amenaza constante y su eliminación requiere un esfuerzo extra. Establecer y revisar periódicamente objetivos y aprender de otros que han conseguido (o se están esforzando en conseguir) llevar a cabo sus sueños son algunas tácticas para vencerlos.

Un saludo a todos.

#123

Re: ¿Qué tal estáis, cazadividendos y largoplacistas?

Para el Sr.Pelos.....Mi gran pasion las motos de todo tipo ...me las a financiado la otra pasion ..la bolsa y en gran medida los dividendos a dia de hoy el mantenimiento las rodadas en circuito y los almuerzos ,concentraciones etc.estan financiados con los divis.. por cierto estoy con un brazo roto de la moto de enduro ostion de los buenos,sigo aumentando posiciones,sere un ignorante pero me encantas los divis.Un saludo.

#124

Re: ¿Qué tal estáis, cazadividendos y largoplacistas?

recordando a Keynes "los mercados pueden permanecer irracionales mas tiempo de lo que uno puede mantenerse solvente”.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#125

Re: ¿Qué tal estáis, cazadividendos y largoplacistas?

Totalmente de acuerdo con esa frase, de hecho los agentes importantes que intervienen en bolsa juegan con ello, intentan destrozar psicológicamente a la gente para que hagan sus operaciones en el peor momento posible.

Creo que ya es demasiado repetitivo decir algo que he dicho muchas veces, que para mi la bolsa es muy aburrida, ya que hay que esperar y esperar, y ser muy pacientes, extremadamente pacientes, te puedo asegurar que hasta yo me desespero a veces, pero por suerte esa faceta la tengo controlada desde hace tiempo, pero normalmente la gente se cansa de esperar y zassss...entran al mercado y patada en la boca que se llevan, por impacientes.

Y así es, los mercados permanecen mucho tiempo ya sea irracionales, sin rumbo, sin...nada, y eso cansa a la gente, y como he dicho antes entran en el peor momento, y eso está hecho a propósito, para que la gente entre, no es fruto del azar, como he dicho antes los agentes del mercado juegan con esa variable ya que saben que la gente no tiene paciencia, y menos aún memoria.

Por eso lo mejor es tener en mente la bolsa el menor tiempo posible, olvidarse de ella hasta que llegue el momento preciso para entrar, y eso es un trabajo enorme, el mentalizarse de esa forma cuesta muchísimo, pero se consigue, cuestión de tiempo y práctica.

S2

#126

Re: ¿Qué tal estáis, cazadividendos y largoplacistas?

Pues en mi caso 2011 ha cerrado en positivo.

Gracias por tu interés.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#127

Re: ¿Qué tal estáis, cazadividendos y largoplacistas?

Saludos Pelos, de otro motero.....y largoplacista ;)

#128

Re: ¿Qué tal estáis, cazadividendos y largoplacistas?

"¡Oh! Siempre llegarás a alguna parte, dijo el gato, si caminas lo suficiente." (Lewis Carroll, Alicia en el País de las Maravillas)

Brokers destacados