Acceder

¿Alguien sabe que esta pasando?que esta bajando mucho el mercado...

8 respuestas
¿Alguien sabe que esta pasando?que esta bajando mucho el mercado...
¿Alguien sabe que esta pasando?que esta bajando mucho el mercado...
Página
1 / 2
#1

¿Alguien sabe que esta pasando?que esta bajando mucho el mercado...

De repente el eurodolar baja mucho y la bolsa tambien...que ha pasado? 19:31:30 11/01/2011

#2

Re: ¿Alguien sabe que esta pasando?que esta bajando mucho el mercado...

Que toca bajar.

Blog: Game over?

#3

Re: ¿Alguien sabe que esta pasando?que esta bajando mucho el mercado...

Recuerdo eso que decías de que se movía como un pollo sin cabeza. Desde que prohibieron los cortos hace unos meses, yo creo.

#4

Re: ¿Alguien sabe que esta pasando?que esta bajando mucho el mercado...

Los reguladores son miopes. Lo de prohibir los cortos empeora las cosas, porque elimina la posibilidad de encontrar contrapartida. Cuando cae (y obviamente eso no se puede prohibir) la única respuesta posible es vender el subyacente y sin contrapartida el suelo es el límite. Ahí tienes a Unicredit cayendo un 45% en dos días seguido de un sensacional rebote del 5%. Ahí se ve lo útil que es prohibir los cortos.

Aún así el mercado tiene los fundamentales alterados desde agosto. Según Zerohedge desde el día en que lo imposible se hizo realidad y la deuda USA fue degradada. Es creíble.

Pero buscar causas a las caídas o subidas del mercado es pensar de manera lineal (la causa conduce al efecto). El mercado al igual que por ejemplo el clima, es un sistema complejo no-lineal. El pensamiento lineal constituye pues una remora que reduce nuestros resultados y debe ser eliminado.

Lo importante es la pregunta, no la respuesta, y la pregunta de por qué cae hoy el mercado es incorrecta. Lo mismo podríamos preguntar por qué no cayó ayer.

Blog: Game over?

#5

Re: ¿Alguien sabe que esta pasando?que esta bajando mucho el mercado...

Bajada de rating de Francia más que probable y Repsol que está cayendo con mucha fuerza.

#6

Re: ¿Alguien sabe que esta pasando?que esta bajando mucho el mercado...

Ya lo sé, otra vez de Fitch...

#7

Re: ¿Alguien sabe que esta pasando?que esta bajando mucho el mercado...

Yo creo que hay que intentar buscar la forma de que haga lo que haga el mercado, intentar sacar siempre algo. Estoy dándole vueltas a spreads de opciones vanilla y binarias. Tengo un hilo abierto con el euro-dolar, y creo que puede haber cierto edge.

Saludos

#8

Re: ¿Alguien sabe que esta pasando?que esta bajando mucho el mercado...

No intentes buscar explicación, me imagino como dice Know... es que toca bajar. Te puedes basar en cualquier noticia, tanto para un movimiento como para otro, siempre las habrá.

Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados