Acceder

Ezentis y galq, opiniones

25 respuestas
Ezentis y galq, opiniones
Ezentis y galq, opiniones
Página
2 / 4
#9

Re: Ezentis y galq, opiniones

a principios de diciembre pego el subidon de 0,15 a 0,30 ahora esta en caida y no veo porque tenga que rebotar a 0,22 hoy esta teniendo un volumen normal.
no tengo precio fijado de entrada, esta pregunta se la he hecho a uno del foro experto en chicharros, asi que cuando me conteste te aviso.

#10

Re: Ezentis y galq, opiniones

okeis pues ponlo por aqui a ver que comenta ;)

saludos!

#12

Re: Ezentis y galq, opiniones

el forero que te comente no me ha contestado nada, parece que o,22 era la entrada buena aunque parece que algo se cuece entre Ezentis y vertice. yo de momento me mantengo al margen.

#13

Re: Ezentis y galq, opiniones

Javi, perdona tío, ayer estuve liadísimo y se me fue la pinza. De todos modos, mi consejo hubiera sido inútil, puesto quie en los cálculos que yo hice la esperaba como buen precio a 0,21-0,215ny fíjate hoy la subida que ha pegado a primera hora. Un saludo y disculpa

#14

Re: Ezentis y galq, opiniones

De todos modos javi, si quieres un chicharro rentable a cp haz lo siguiente: espera la preapertura de NYSE, échale un vistazo a Kodak, desde hace un par de días está subiendo mucho, ya que este mes debe cotizar al menos un día por encima de 1 dólar para seguir en NYSE, sino pasaría a OTC. Creo que en esta semana seguirá el ataque al dólar. De todos modos, la apertura y el volumen dictaminarán si es buen día para entrarle o no. Después, ajustar bien los precios de salida y listo. Eso sí, hay que estar con el dedo en el ratón toda la tarde, ya que de un minuto a otro te sube o baja un 10%

#15

Re: Ezentis y galq, opiniones

Yo ayer por la tarde le entré a Kodak a 0.4856$ y me salí a 059xx en una hora y algo, le saque 184€, pero lo que es no leer bien toda la letra pequeña de las comisiones, pues al entrar con 4000 acciones, no pagaba los 15 euros habituales si entro con el mismo dinero en una del Dow Jones, y me cobraron la comisión a 0.02$ por acción, vamos que fueron 164 euros en comisiones al ser acciones centimeras...

#16

Re: Ezentis y galq, opiniones

no pasa nada, ezentis pego el subidon pero se ha ido desinflando poco a poco, que opinas?
volvera a subir? gracias.

Brokers destacados