Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Santander me está matando

274 respuestas
Santander me está matando
2 suscriptores
Santander me está matando
Página
25 / 35
#193

Re: Santander me está matando

Pues leyendo vuestras respuestas, no se si seria cambiar para mejor.Desde luego tendrias mas acciones de las que tengo, pero de san en vez de bbva.Saludos

#194

Re: Santander me está matando

Creo que tu eres el que debes de sacar tus propias conclusiones; y si por el razonamiento, estudio... o lo que estimes oportuno ves más potencial a un valor que a otro debes de hacerlo bajo tus propios criterios y si aciertas mejor y si fallas ya sabrás en que te has podido equivocar.

De todas formas creo que la venta no es lo más adecuado, tendrías que pasar por caja en las comisiones y es muy complicado valorar que acción lo hará mejor. Yo desde luego no lo se, es más intento mantenerme al margen de las entidades financieras por el riesgo que suponen hoy en día y por todo lo que esconden, pero también admito que pueden ser los valores que más se revaloricen cuando sepan reestructurarse.

Saludos y suerte!!

#195

Re: Santander me está matando

Muchas gracias por tu respuesta.Bueno pues a ver que hacemos, de momento nome atrevo a cambiar.Saludos

#196

Re: Santander me está matando

buenas, pues yo he hecho una operacion parecida, he vendido 13900 acciones del banco popular con unas minusvalias de un 35%, con ese dinero y con 34000 € mas he comprado 14000 acciones del santander a 5.7, creo que es un buen precio-dividendo a dia de hoy.
En el popular sacaba al año sobre 2000 euros brutos, y haciendo cuentas y vendiendo los derechos a mercado, sacando el 0.58 o 0.60 centimos por accion al año que paga el santander voy a cobrar 8500 euros brutos anuales, que como he dicho antes si vendo los derechos a mercado me ahorro la fiscalidad y los saco limpios hasta que venda las acciones y tenga que declarar. Yo creo que es una buena operacion, cada uno tiene una forma de ver las cosas, yo se que el santander es mucho mejor valor que el popular y cuando llegue a 7.25 habre ganado todas las minusvalias que he tenido, y si no pues con los dividendos que voy a sacar en dos años pues me quedo en paz y recupero mi dinero y a partir de ahi todos los dividendos que se van a generar si continuamos como ahora pues van a ser todo ganancias, porque como estan las cosas ahora pues la rentabilidad es de mas de un 10%. Bueno esa es mi humilde opinion, que cada uno haga lo que quiera con su dinero y su estrategia, yo pongo aqui la mia, igual que me gusta leer la de otros foreros. Bueno un saludo a todos y suerte con vuestras inversiones.

#197

Re: Santander me está matando

Muy interesante tu operacion compañero, eso mismo pensaba hacer yo pero desde bbva a san, por los mismos motivos que tu, aunque bbva es mas fuerte que el popular, los dividenos de san son mas altos, esta mas bajo que el bbva y subira mas o menos a la par que bbva. Asi que hay que pensarlo.
Si pensamos en dividendos pues venderia bbva y podria comprar telefonica.Es otra opcion y en 2 años recupero y listo tambien.
Un saludo.

#198

Re: Santander me está matando

Buenas foreros, Tengo una pregunta que quizá me podáis aclarar:
Recibimos los derechos el martes 12 de este mes, el miércoles, antes de que bajara de 6 euros, vendí las acciones, (para no entrar en perdidas) y me han desaparecido los derechos. ¿Cuánto tiempo tengo que tener más las acciones?

#199

Re: Santander me está matando

Bueno yo por lo que se el asunto de dividenos con tener las acciones compradas un dia antes ya cobras, luego esta bien mantanerlas hasta dos meses despues para beneficiarte de la exencion de 1500 euros de hacienda. Pero esa es otra historia, lo que tu preguntas son venta de derechos, a ver que te contestan los demas foreros.
Saludos

#200

Re: Santander me está matando

No te digo lo que tienes que hacer, te digo lo que haría (y hago) yo:

Me olvido de ellas si han bajado y me dedico a cobrar "las rentas".

Si bajan un % considerable y significativo, compro más.

Si baja otro % considerable y sigo pudiendo, compro aún más.

Y así sucesivamente... Y en cada rebote, si me cuadra y creo que puede volver a caer, voy soltando lastre.

Lo peor de todo no es que bajen, lo peor es no tener un plan.

Un saludo.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados