Acceder

Estais obsesionados con el dividendo.....

52 respuestas
Estais obsesionados con el dividendo.....
1 suscriptores
Estais obsesionados con el dividendo.....
Página
2 / 7
#9

Re: Estais obsesionados con el dividendo.....

¡¡¡Blasfemia!!!
¡¡¡Blasfemia!!!
¡¡¡Blasfemia!!!
¡¡¡A la hoguera con él!!!
"Amaras el dividendo por encima de todas las cosas", dice uno de los 10 mandamientos de la Santa Biblia de Rankia.

#10

Re: Estais obsesionados con el dividendo.....

Que tal Rsanjose... yo también lo que invierto en bolsa es de cara a la jubilación, y también intento reinvertir los dividendos. y por supuesto también creo que será mi única paga mensual cuando me jubile... junto con la que me saque con la escopeta... jajajaja.

Por cierto ¿que has hecho con el tema ING Direct y la famosa comisión de custodia?

Un saludo muy cordial.

#11

Re: Estais obsesionados con el dividendo.....

Si fuera asi de simple... con los dividendos que lleva dados a sus accionistas ya hace tiempo que cotizaria en negativo...

#12

Re: Estais obsesionados con el dividendo.....

Aquí lo importante es ganar dinero.... venga de donde venga (de dividendos o de revalorización)... yo no le hago ascos a ninguno.
Si eres cortoplacista nato, evidentemente te has de olvidar de ellos, excepto para modificar tus gráficas... pero no todo el mundo sabemos dar pelotazos de un par de días.
Saludos

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#13

Re: Estais obsesionados con el dividendo.....

Totalmente de acuerdo!!!

La mejor explicación que he visto para terminar con la guerra entre dividendo y no dividendo.

A mi me da igual que reparta div o no siempre que tenga beneficios (da igual la forma de repartirlo entre los accionistas).

#14

Re: Estais obsesionados con el dividendo.....

el lunes cuando vi en mi cuenta que REE habia tenido la desfachatez de pagarme un dividendo me lleve una gran desilusion, no me esperaba esto de REE la verdad, pero eso no fue lo peor, cuando vi que a lo largo del dia la cotizacion recuperaba todo lo que habia descontado por el pago del dividendo e incluso superaba el precio del dia anterior eso si que acabo de convencerme que los dividendos son perjudiciales para la economia.

#15

Re: Estais obsesionados con el dividendo.....

Ja ja ja
, que cabron

#16

Re: Estais obsesionados con el dividendo.....

Me parece perfecta tu opinión, una más, cada uno se lo monta de una manera; mientras que se sepa lo que se hace.

Saludos!!

Guía Básica
Brokers destacados