Acceder

Que pasa con GALQ (General Alquiler de Maquinaria) ?

8 respuestas
Que pasa con GALQ (General Alquiler de Maquinaria) ?
Que pasa con GALQ (General Alquiler de Maquinaria) ?
Página
1 / 2
#1

Que pasa con GALQ (General Alquiler de Maquinaria) ?

Alqien sabe que pasa con esta empresa? Ha subido un 100% en unos pocos días.

#2

Re: Que pasa con GALQ (General Alquiler de Maquinaria) ?

¿GAM ha subido un 100%?

¿Estás hablando de Gamesa corporación tecnológica?

Va a ser que ha subido en los últimos dias, pero no un 100%, dejemoslo en un 7% respecto los mínimos de la semana pasada.

Y todo gracias a Solrac, que expuso la potencialidad de esta empresa aquí en el foro de Rankia :D

#3

Re: Que pasa con GALQ (General Alquiler de Maquinaria) ?

creo que habla de general de alquiler de maquinarias GALQ.S2

#4

Re: Que pasa con GALQ (General Alquiler de Maquinaria) ?

Sí debe ser eso, ya que esta GALQ está subiendo casi un 30% ...

Como para haberlo sabido jeje.

#5

Re: Que pasa con GALQ (General Alquiler de Maquinaria) ?

ojo a lo que encontre el viernes 30 en un foro sobre galq,no se lo que puede tener de cierto:

Os lo cuento, para que veais lo que es la Bolsa.

Le tengo echado el ojo a Galq porque es un valor que al tener solo dos decimales y una Beta ( una inclinacion de caida ) que te cagas, pues si le vas a buscar el rebote y la aciertas te da un paston.

Despues de dejarla al perder el 1,60, hice una prueba a 0,60 con stop, a 0,40 con stop y luego me fije como objetivo de caida el 0,22. Ayer compre a 0,23, muy pocas por lo de la prorroga del impago de mañana 31/12, viendo que Caja Madrid e Inversis llevaban dos dias sin vender.

Mi agente en GVC que es un tio que basa su operativa en la agenda,metodico, me comenta por la tarde que para la semana que viene coge el valor que ha bajado mas, y me enseña un grafico : el de Galq, y yo le digo, mira acabo de comprar esta mañana.

Total que a 0,27, sin tener en cuenta volumenes, subastas, compradores y vendedores (que Bankia la ha hundido vendiendo el paqueton que tenia), el tio en pura inconsciencia va y compra 99.000 hasta 0,29. Sin salida ni conocer el valor. Y luego otro operador de GVC se lleva 100 mil mas. Total que dejan limpio el mercado sin ser conscientes de lo que hacen. Mercavalor se cabrea por haber vendido a 0,25 y recompra ,Renta 4 se dedica a picarla arriba por la enganchada seria que lleva, y Norbolsa ( ¿ Stay ?)entre otros se dedican a gestionar las compradas el dia anterior.

El caso es que la CNMV llama a GVC preguntando quien ha comprado Galq ( por si hay informacion privilegiada) y luego llama a Galq y supongo que por esa llamada Galq emite un hecho relevante a las 13 horas. Y luego saltan los de Capitalbolsa ( Renta 4, los enganchados) con sus mensajes calentando el valor.

Y esto es la Bolsa. Yo os transmito las cosas como han pasado, eso es INFORMACION. Otra cosa es lo que venden los profesionales de la informacion ( analistas,prensa,interesados ),y a lo que yo llamo DESINFORMACION.

De desinformacion esta colapsado la Red,los periodicos y las televisiones . DATOS interesadamente interpretados. Quedaros con los datos y aprended a interpretarlos

#6

Re: Que pasa con GALQ (General Alquiler de Maquinaria) ?

Muchas gracias Antoniojapon, no he encontrado ninguna noticia buena que explicara esa subida y algo me imaginaba, ahora que lo dices tu puede que sea cierto. Que manipulación !!

#7

Re: Que pasa con GALQ (General Alquiler de Maquinaria) ?

Manipulación a lo bestia, sí, pero los movimientos previos de la acción lo cantaban y el día del subidón era qfwácil subirse al carro...hay q star atentos. yo fui un poco cobarde

#8

Re: Que pasa con GALQ (General Alquiler de Maquinaria) ?

Mucho cuidadito con empresas sin beneficios ni visos de tenerlo en mucho tiempo.

Saludos.

P.D. be quick, gracias por la confusión, je je, pero si Gamesa hubiera subido lo que ha subido Galq en tan poco tiempo, habría vendido al instante. Una cosa es creer en el potencial de una empresa y otra que las anormalidades del mercado te pongan la cotización a niveles estratosféricos fuera de toda duda. Insisto, no creo ni espero que Gamesa cierre 2012 por encima de 6 euros.

Saludos.

Brokers destacados