Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué os parece Indra (IDR)?

1,24K respuestas
¿Qué os parece Indra (IDR)?
16 suscriptores
¿Qué os parece Indra (IDR)?
Página
68 / 157
#537

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Se parece al calentón de OHL. ¿Volverá a pasar lo mismo?

#538

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

No deberia, son sectores muy diferentes con resultados financieros muy distintos. Mi único temor son las maniobras de Morgan que la evaluaba muy negativamente por unos resultados que ya se sabian desde Noviembre-2014.

Pero de fondo, la base, la empresa (Indra) tiene más robustez de negocios etc. En Enero entró Telefónica con el 6%, y señaló en público su compromiso de aumentar al 10% cuando la acción de Indra se situa en torno a los 10€. Y queda muy poco para que eso ocurra.
http://www.abc.es/economia/20150205/abci-telefonica-ampliara-menos-posicion-201502042156.html

No lo veo calentón. Veo fortalecimiento.

#539

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Pero como ha ido para arriba podría haber ido para abajo.
La CNMV debería de controlar un poco este tipo de informaciones manipuladas porque no se pueden emitir informes que vician el mercado.
Es una reflexión aunque ya sé que esto funciona así, para que unos ganen tienen que perder otros.
Me alegro de que estes disfrutando de unas futuras plusvalías. ;-)
Salu2!

#541

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

En mi opinión a los precios actuales es un buena oportunidad de compra. Con precio objetivo sobre 14 euros me parece bueno. Estrategia: comprar, y hasta alcanzar los 14 euros ir comprando todos los meses.

#542

Indra regresa al Eco10 seis años después

En busca del punto de inflexión
Los analistas confían en Indra para dar un soplo de aire fresco al Eco10 tras más de seis años sin aparecer por el índice. El mercado castigó al título tras conocer los resultados del año pasado y, aunque ha recuperado terreno en las últimas sesiones, la penalización sobre Indra viene de muy atrás.

La compañía avanza un 26,5 por ciento en 2015, siendo uno de los cuatro valores más alcistas del Ibex en el año, al calor, para muchos, de ruido corporativo. Pero aún se encuentra a casi un 30 por ciento de los niveles a los que cotizaba hace un año. Y a más de un 50 por ciento de los máximos a los que llegó antes del comienzo de la crisis.

¿Se producirá el punto de inflexión esperado? Los expertos consideran que la corrección es excesiva. "Creemos que las acciones de Indra se encuentran severamente castigadas, y que por tanto podría ser una buena opción de inversión a medio plazo", indica Manuel Campos, de Serfiex.

La cotización ha recogido de primera mano la evolución del negocio y de los resultados de la compañía en los últimos años. "Indra ha sufrido unos años de contracción del negocio en España y una presión competitiva que han deteriorado sustancialmente sus márgenes operativos. Nuestra impresión es que la situación en España ya se ha normalizado y que, a partir de ahora, la compañía debería empezar a registrar un cierto crecimiento", señalan desde Ábaco Capital.

En la misma firma destacan también el negocio internacional y el cambio de directiva: "Se ha hecho ya un trabajo de internacionalización importante (en el año 2007 el negocio internacional representaba algo más de un 30 por ciento de la facturación y actualmente pesa más de un 60 por ciento). La llegada del nuevo presidente [Fernando Abril-Martorell] va a desencadenar una revisión de negocios y estrategias que probablemente redunden en una recuperación y normalización de los márgenes". Estas son las palancas por las que prevén un potencial de entre un 30 y un 50 por ciento para Indra en los próximos dos años.

En general, la mayoría de expertos aún muestra escepticismo con el título y el consenso de mercado recomienda vender, con un precio objetivo de 8,9 euros, frente a los 10,19 a los que cotiza. Pero lo cierto es que, al menos en resultados, las perspectivas indican un punto de inflexión, tras las pérdidas netas de 92 millones por provisiones y saneamientos de 2014. Según el consenso que recoge Bloomberg, Indra podría ganar este año 115 millones de euros. Ignacio Méndez, de Mirabaud, remata que "es uno de los valores que más se beneficia de un euro débil y de los bajos niveles de tipos de interés".

Algunos analistas temen un posible recorte en el dividendo, ante la débil generación de caja del último año y una deuda de 663 millones que equivale a 2,5 veces el beneficio bruto (ebitda). Por eso las miradas están puestas en el Investor Day que la compañía celebrará en julio, donde debería despejar las dudas para los próximos meses. Por el momento, el consenso de mercado prevé que la ratio deuda/ebitda se reduzca hasta 2,38 veces en 2015 y que el dividendo se mantenga en los mismos 0,34 euros por acción.

Leer más: Indra regresa al Eco10 seis años después y Ferrovial recobra su plaza - elEconomista.es http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/6534677/03/15/Indra-regresa-al-Eco10-seis-anos-despues-y-Ferrovial-recobra-su-plaza.html#Kku8l8CRNFviqVXT

#543

Re: Indra regresa al Eco10 seis años después

Pues yo creo que este año el dividendo le van a suspender, porque si tienes perdidas e incrementas la deuda... Ya digo creo que el dividendo no le darán, o no ser que se inventen un dividendo-elección como han hecho otras.
Saludos

#544

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

¿Alguien al me podría indicar a que se debe la subida del viernes?

Gracias.

Brokers destacados