Acceder

¿Qué os parece Indra (IDR)?

1,24K respuestas
¿Qué os parece Indra (IDR)?
16 suscriptores
¿Qué os parece Indra (IDR)?
Página
45 / 157
#353

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

en principio no husmear hasta los 8,40 y si es posible hasta los 9,20.

suerte

#354

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Hola yo tengo 3 valores desde hace mil años, telefonica, endesa e indra, 100 titulos de Indra, como no entiendo absolutamente nada de bolsa no hago ninguna operativa, pero he visto que en el broker ing que es donde las tengo me aconseja vender Indra, me gustaria que me aconsejarais que hacer, si vendo o las mantengo y que pasa a efectos fiscales o que comisiones tengo que pagar.
Muchas gracias.

P.D, no tengo ningun documento donde conste que compre esos valores ni a que precios, lo hice a traves de la Cam (valencia) y los he ido pasando de un banco a otro hasta recalar en ing gracias a vuestros consejos, creo recordar que los tengo desde hace unos 15 años o mas,

¿donde puedo dirigirme para conseguirlo y saber cuando he comprado esos valores y si he hecho ampliaciones y todo eso?

Mil gracias de nuevo.
Saludos

#355

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Nada, a estos precios ya no vendas, son pocas, cuando rencomiendan vender, significa que tu vendas para que ellos te las compren a precios irrisorios, hay que saber cómo funciona este mundo, aunque caiga a 6€, no las vendas.

#356

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Muchas gracias Piluca por tu consejo.

#357

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Hola Dhelia,

Quizá estos datos te den una idea de donde pueden venir esos 100 títulos de Indra y el precio... ahora haría 15 años.

INDRA
Aunque sea una de las cotizadas españolas en las que el estado –a través de la SEPI- mantiene una mayor participación a día de hoy, lo cierto es que la OPV inicial de Indra fue un éxito, hasta el punto de que la SEPI se vio obligada a limitar a 50 acciones el monto asignado a cada inversor minorista y no aplicó ningún descuento en el precio.

Fue en 1999 cuando el Estado sacó a bolsa un 66,09% del capital de Indra a un precio por título de 4,97 euros. Con esta operación el estado percibió unos 72.000 millones de pesetas y unas plusvalías superiores a los 65.000 millones.

Leer más: http://www.estrategiasdeinversion.com/top-10-ei/paseo-por-opv-publicas-espana-252897?utm_source=bd-alertas&utm_medium=email&utm_campaign=alertas#ixzz3IwUobFHa

#358

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Muchas gracias Asustv, muy util tu informacion, al menos ya se alguna cosa mas
Lo que me gustaria saber es donde puedo conseguir una copia de cuando compre las acciones, algun documento habra en algun sitio, no se donde dirigirme, la cam ya no existe ahora es banco sabadell y alli me dicen que no saben nada, y en la web de la CNMV no encuentro nada, en fin!

Mil gracias de nuevo

#359

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

En principio tiene un soporte en los 7,42 que deberia respetar.

Si no, se va a minimos de 2012 con posibilidad de superarlos.

#360

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Lamento no tranquilizarte.
Como vendas las acciones y en los 5 años de rigor recibas una carta de Hacienda, preguntándote por el precio de compra de estas acciones, y no puedas justificar el precio, puedes tener un problema.
Porque si vendes ¿qué plusvalua pondrías si no sabes el precio de compra?

¿Son valores "heredados"?
Has de saber si cuando se compraron esas acciones, la cta del broker era omnibus (valores NO a su/tu nombre) o eran nominales (a su/tu nombre). Por ejemplo los valores españoles comprados en ING son nominales. En clicktrade son ctas omnibus.
Al ser a su/tu nombre tal vez sea más fácil seguir la pista de compra.

Dónde preguntar:
- Hacienda
- Indra/Endesa/Telefónica (att Accionista)
- Yo insistiría en el Banco Sabadell. Att cliente (no en sucursal).
- Bolsa de Madrid
- ¿CMNV?

La otra opción: no vender nunca e ir cobrando los dividendos.

Espero que tengas suerte.
Saludos

Brokers destacados