Acceder

¿Qué os parece Indra (IDR)?

1,24K respuestas
¿Qué os parece Indra (IDR)?
16 suscriptores
¿Qué os parece Indra (IDR)?
Página
18 / 157
#137

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Me refiero a si baja como hoy a 9,50. Creo q es buen precio, pienso q antes d final de año deberia estar x encima de 10 si problema. Suponiendo q no pierda los 9. Q no lo creo.

#139

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Justo he entrado en el hilo pensando ¿habrá alguien puesto algo sobre el unte de Indra?
Es que este tipo de empresa, como FCC y demás, donde el 99,99% de clientes son las AA.PP. son carne de cañón para los corruptos, y mas Indra que con la excusa de que trabaja para Defensa, Interior, CNI y tropecientas cosas sensibles donde muchos proyectos no se sacan a concurso por razones de seguridad sino que se pagan con los famosos fondos reservados pues hay manga ancha para que, presuntamente, puedan darse este tipo de jueguecitos.

http://www.leonoticias.com/frontend/movil/Las-124-Empresas-Salpicadas-Por-La-Operacion--Punica-vn158282-vst492

al fulano éste se le acumula el dinero robado a espuertas: además de estar en el caso de las black cards de BKIA también está por parte de Indra (presuntamente juas juas)
http://www.elconfidencial.com/empresas/2014-10-30/granados-se-valio-de-un-amigo-del-rey-felipe-vi-para-hacer-negocios-con-indra_427223/

#140

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Si Morenés(Gobierno) quiere mandar en Indra va a tener que comprarase un 31% más de acciones...por que si no...lo lleva clarinete...hay demasiadas acciones en free float como para que sea fácil cuestión...y el resto del Consejo no está por la labor de apoyarle si no mete pasta...por cierto el Fre cash flow muy bueno ; )

#141

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

por cierto, comparen beneficios del 3T de IDR con otras del Ibex...tiene un descuento del 50% en el precio de la acción por lo menos...

#142

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Malos resultados.Implicación de su presidente en el caso Punica y con un hijo de Pujol.Menos contratos con defensa buffff y ya baja un 10% peligro

#143

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

parece que la sepi se lo va a comprar baratito...jajaja

#144

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Me parece que el mercado esta exagerando,En el peor de los casos van a juicio por corrupción pierden y tienen que pagar una multa y Javier Monzo no continua como presidente.
Pero todo esto no afecta a su negocio, seguirá consiguiendo contratos y cobrando por los actuales.

Brokers destacados