Acceder

¿Qué os parece Indra (IDR)?

1,24K respuestas
¿Qué os parece Indra (IDR)?
16 suscriptores
¿Qué os parece Indra (IDR)?
Página
16 / 157
#121

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Indra ya ha alcanzado el nivel clave que comentamos a finales de septiembre.
La verticalidad requerirá acomodación y barrida a la zona discontinua.
Actualizo:

#122

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Buenas Andres. Que deberia hacer la accion para tomar posicion en el valor? Y con que objetivo? Quizas usar un grafico diario y esperar que este nos marque la señal? Como sucede esto? Saludos de un admirador muy agradecido por cada aportacion que haces.

#123

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Muchas gracias!
Ya ha llegado al nivel clave. Perfecto. A partir de ahora se prepara la estrategia.
Ha dejado un martillo en diario, pero mañana hay vencimiento de derivados.
Me gustaría que subiese un poco y realizase una acomodación doble como la planteada en el gráfico para entrar con mayores garantías mirando la correlación con el resto de la renta variable y observando la velocidad de caída hasta nuestro nivel.
Me gusta plantear siempre dos objetivos para quitar la mitad de la carga en cada uno.
En este caso serían:
- 11,837
- 14,656

#124

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Muy interesante. No dejes de comentar. Estaría bien saber cuando crees que se despejan o cumplen las variables que comentas:
"Ha dejado un martillo en diario, pero mañana hay vencimiento de derivados.
Me gustaría que subiese un poco y realizase una acomodación doble como la planteada en el gráfico para entrar con mayores garantías mirando la correlación con el resto de la renta variable y observando la velocidad de caída hasta nuestro nivel. "

El vencimiento del viernes ya esta y sigue mareando los 10€. ¿En tu estrategia que orden de compra pondrías?

(Por supuesto no como recomendación de compra, sino como ejercicio para comparar estrategias)

Gracias,
Saludos

#125

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Gracias!
El martillo también a quedado en semanal y en el precio más relevante del valor.
Eso significa que las manos fuertes tienen la misma hoja de ruta que nosotros.
Pero como la caída previa es tan vertical, no hay que tener prisa y esperar que consolide la acumulación en estos niveles, para coger después la explosión con un stop más seguro. Es lo que se denomina timing.
La órdenes las realizo a mercado. En contadas situaciones empleo las limitadas.
Si se va directamente, (vuelta en V) no me interesa operar este valor, ni el resto de índices, por el escaso atractivo de la ecuación rentabilidad/riesgo.
Cuando veamos algo relevante, lo ponemos por aquí...
Saludos.

#126

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Hoy baja a 9.50,mucho castigo lleva,no?.

#127

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Ya han cesado a Javier Monzón...

Brokers destacados