Acceder

Jazztel se hunde

6 respuestas
Jazztel se hunde
Jazztel se hunde
#1

Jazztel se hunde

Hoy esta sangrando y esta bajando un 7.5%. parece que una vez perdido el soporte de los 0.39-0.40 el siguiente soporte esta en los 0.31.

Que opinais de todo esto?

#2

Re: Jazztel se hunde

Justo lo comente en un post que abri un minuto despues, jejje. Yo creo que se viene abajo a no ser que salga el cuidador urgentemente

#3

Re: Jazztel se hunde

Por lo visto se estan investigando posibles irregularidades en la contabilidad.

Un saludo y suerte a los que estan dentro.

#4

Re: Jazztel se hunde

Si os mirais hilos del viernes puse el articulo completo....

#6

Re: Jazztel jugando con fuego

Lo que no entiendo es lo contrario,es decir ¿como puede subir un valor que nunca ha ganado dinero?.
Me duele que haya gente pillada,yo tambien lo estoy en Ercros con un -50%. Pero es hora de que habramos los ojos y no pongamos nuestro dinero en empresas que no generan beneficios. Y el que lo haga,cada cual es libre,que sepa que la especulacion es un loteria donde no caben lamentos.
Suerte¡!!

#7

Re: Jazztel jugando con fuego

Pero jazztel tiene los mejores resultados de su historia. El beneficio antes de impuestos es negativo, pero ek Ebitda es positivo. Ademas las pespectivas son positivas y se espera que el año de viene jazztel tenga beneficios. (la bolsa sube y baja segun las espectativas). En cambio el valor esta a 0.38- 0.37, es decir, el nivel mas bajo de los ultimos tres años.

Guía Básica
Brokers destacados