Acceder

El gobierno tomará medidas urgente contra la crisis - Filtrado de información del Consejo de Ministros

9 respuestas
El gobierno tomará medidas urgente contra la crisis - Filtrado de información del Consejo de Ministros
El gobierno tomará medidas urgente contra la crisis - Filtrado de información del Consejo de Ministros
Página
1 / 2
#1

El gobierno tomará medidas urgente contra la crisis - Filtrado de información del Consejo de Ministros

Pues parece que se ha filtrado el contenido del próximo Consejo de Ministros. Entre otras medidas se estudian las siguientes según dice El Confidencial:

- Abonar un porcentaje del subsidio de desempleo y del salario de los funcionarios, porcentaje menor al 15%, en letras del tesoro a un año, con objeto de regular el mercado de deuda y relajar las tensiones de la prima de riesgo.

- Deducción fiscal en todos los fondos de inversión contratados desde 2011 (incluso con carácter retroactivo) al igual que ocurre con los planes de pensiones.

- Hablando de pensiones, un porcentaje de las pagas de jubilación más de 1.000 euros se contratará a entidades gestoras privadas especializadas vista la habilidad que tienen en multiplicar las ganancias a largo plazo. En cualquier caso, la actualización de las pensiones de 2012 ya las llevarán estas entidades

- No habrá recorte del salario de los funcionarios, y en caso de haber actualización de salarios a lo largo de 2012 será en forma de letras del tesoro. Así se fomentará el ahorro en la Función Pública.

- El tramo superior del IRPF baja del 43% actual al 24%, tipo impositivo que será el mismo para todas las rentas independientemente de los ingresos, dicen que así será menos complicado el cálculo

- Y ahora viene lo mejor: El límite de 1.500 euros al año libres de tributación en el coboro de dividendos pasa a 150.000.

- Será familia numerosa quien tenga dos hijos más un clérigo en casa, eso es un claro guiño a la Iglesia, para que luego digan del PP.

- Se suprimen "sine die" las subvenciones a los sindicatos, tiendas de chinos y locutorios de inmigrantes. Eso supondrá un ahorro de al menos 10.000 millones de euros al año.

- Intereconomía se nacionaliza y RTVE pasa a privatizar la 2. En palabras del Secretario de Estado: "Total, nadie ve la 2, pero Intereconomía tiene en nosotros a un público fiel".

http://www.cotizalia.com/noticias/2011/12/28/el-gobierno-tomará-medidas-contra-la-crisis--75213/

No sé a vosotros, pero a mí me parece indignante lo de la deducción fiscal en fondos de inversión. A los inversores que vamos de por libre nos dan por saco, ¿no? El resto me la sopla, la verdad.

Saludos y feliz día.

#2

Re: El gobierno tomará medidas urgente contra la crisis - Filtrado de información del Consejo de Ministros

Esta es una Inocentada.

#3

Re: El gobierno tomará medidas urgente contra la crisis - Filtrado de información del Consejo de Ministros

Inocentada sí pero MUY BUENA ( sobre todo la familia numerosa por clérigo)y lo más tirste es que lo de pasar del 43% de los que más ganan al 24% para todos y venderlo como que así es más simple de calcular no me fiaría yo que no lo plantearan y sacaran adelante con la hemroa mayoría absoluta que les han concedido.

#4

Re: El gobierno tomará medidas urgente contra la crisis - Filtrado de información del Consejo de Ministros

Esperemos la inocentada de esa página...referida al congreso del PSOE. Igual es para ponerla en práctica. ...no caerá esa breva, supongo; en este país , hasta las inocentadas van con pólvora. Cosas de la prensa independiente. El reirse de sí mismo, no es deporte muy practicado precisamente...y mira que es sano... P.D.- Esta no me ha parecido del todo broma, desde luego; quizás le ha traicionado el subsconciente al redactor:

- Se suprimen "sine die" las subvenciones a los sindicatos, tiendas de chinos y locutorios de inmigrantes. Eso supondrá un ahorro de al menos 10.000 millones de euros al año.
#5

Re: El gobierno tomará medidas urgente contra la crisis - Filtrado de información del Consejo de Ministros

Me estaba ilusionando hasta que he visto la fecha... jeje!!!

#6

Re: El gobierno tomará medidas urgente contra la crisis - Filtrado de información del Consejo de Ministros

Sí señor....
Hoy todo son noticias positivas.... no sé como el Ibex está en "paralelo"....
Cuando se entere el mercado de todo esto..... llegamos a los 11.000.
Jajajaaj
Un saludo Sol

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#7

Re: El gobierno tomará medidas urgente contra la crisis - Filtrado de información del Consejo de Ministros

Se hará un banco malo, y se le castigará sin postre y sin reyes, por haber sido malo

#8

Re: El gobierno tomará medidas urgente contra la crisis - Filtrado de información del Consejo de Ministros

Que pena que sea una inocentada, me molaba mazo lo de los 1500€ y lo del sueldo en letras de los funcionarios.

Un saludo.

Brokers destacados