Acceder

¿Confiar en Gamesa a estos precios?

449 respuestas
¿Confiar en Gamesa a estos precios?
¿Confiar en Gamesa a estos precios?
Página
29 / 57
#225

Re: ¿Confiar en Gamesa a estos precios?

Para mi este valor no hay por donde agarrarlo ahora mismo no tiene suelo lo mismo se para o cae al infinito creo que de momento hay que olvidarse de el.Unsaludo

#226

Re: Gamesa a SACO: 26 % más de beneficio en 2011

Tambien hay que tener cuidado si cae por debajo de 32 € pues podria cambiar de tendencia y esta vez a la baja.

#227

Re: Gamesa a SACO: 26 % más de beneficio en 2011

Yo me he arriesgado y he entrado a 3,025

#228

Gamesa a SACO: El ataque de los osos

Hoy el Blog no tiene desperdicio, hay para todos los gustos.

Os recomiendo la sección de Gráficos (mira que dan de sí unas rallas y me refiero a las de pinturrujear y eso).

La sección de agencias también es digna de mención.

Os animo a votar en la encuesta del blog (por cierto, ¿no sois muy optimistas de cara a 2012?) y a participar en miaguilaroja2, una caña de juego para quitarnos tanto estres y gratuito.

http://gamesaasaco.blogspot.com/

S2 y suerte

PD: ando de trabajo hasta arriba, dar gracias de que actualice el blog hasta en el WC y no es coña.!!!!!!

#229

Re: ¿Confiar en Gamesa a estos precios?

perdio los 3,a por minimos y desplome al submundo.

#230

Re: ¿Confiar en Gamesa a estos precios?

No me gusta nada el cierre de hoy en Gamesa......Me ha entrado una orden que tenía puesta dias atras en 2,99, pero viendo el cierre por debajo de 3, me da mal rollo.
Le voy a meter un stop a 2,90 y haré seguimiento exaustivo estos dias.....Objetivo, los famosos 3,3. Si no se despeña antes.

#231

Re: ¿Confiar en Gamesa a estos precios?

No hombre no, que no corra el pánico, el soporte de 2.98 es sólido como el granito, rebotará :)

Tendriamos que empezar a preocuparnos de verdad si bajara de 2.90/2.91, porque ahí creo que es donde deben estar muchos stop loss que de traspasarse saltarian y entonces sí que Gamesa podría irse para abajo.

Saludos

#232

Re: ¿Confiar en Gamesa a estos precios?

Esa es la idea be quick

Brokers destacados