Acceder

¿Confiar en Gamesa a estos precios?

449 respuestas
¿Confiar en Gamesa a estos precios?
¿Confiar en Gamesa a estos precios?
Página
20 / 57
#153

Re: ¿Confiar en Gamesa a estos precios?

A veces veo muertos.

#154

Re: ¿Confiar en Gamesa a estos precios?

Simplemente decirle que tampoco es correcto "gritar" y explicarle porque se produce esa falta pese al corrector...

#155

Re: ¿Confiar en Gamesa a estos precios?

Termino con el tema..cuando escribo una palabra en mayúsculas es que quiero enfatizar sobre ella no gritar..quizas es que soy un gandul y no me gusta poner signos de exclamasiones no lo se..Otra cosa es que escribiera todo en mayúsculas..pero vamos para gustos colores..
Un s2 y por mi parte tema zanjado pues a quien iba dirigida la respuesta ya fue entregada..

#156

Re: ¿Confiar en Gamesa a estos precios?

Yo confío en Gamesa al precio que las he comprado hoy, 3.04. Pero si suben a 3.30 las vendo y a 3 venti poco me lo pienso jeje. Saludos.

#157

Re: ¿Confiar en Gamesa a estos precios?

¡Especulador!
Ah perdón, que tú te lo tomas como un halago, ja ja.

Saludos.

#158

Re: ¿Confiar en Gamesa a estos precios?

¿Pero tú no eres de los que ha comprado AMR en el OTC? Imagino que los beneficios los darás a una ONG, ya que no lo debes haber hecho para especular jeje

¿Has visto lo de Broadcom? Creo que tiene buena pinta. Faltaría dar el visto bueno a los fundamentales por alguien que domine el tema.

Saludos

#159

Re: ¿Confiar en Gamesa a estos precios?

Yo he entrado en AMR porque confío en la empresa como tal. Y por supuesto para sacarle un beneficio, que porras, je je.

No sé que pasa con Bradcom, no domino el sector.

#160

Re: ¿Confiar en Gamesa a estos precios?

gamesa a 2,96 ¿bajara mas?

Brokers destacados