Acceder

¿Confiar en Gamesa a estos precios?

449 respuestas
¿Confiar en Gamesa a estos precios?
¿Confiar en Gamesa a estos precios?
Página
19 / 57
#145

Re: ¿Confiar en Gamesa a estos precios?

Muchas gracias por TU gran aportación como todas las tuyas...
Cuando se escribe rápido A VECES se comenten faltas de ortografía(y no lo paso todo por un corrector ortográfico que sería lo fácil)...de todas formas CREO que importa más el mensaje y el CONTENIDO y lo valioso de este que si esta correctamente escrito o no..esto es un foro financiero no sobre la RAE y su ortografía..aunque siempre es bueno corregir cosas...gracias..
Sabes en la escuela también se debería A VER aprendido RESPETO, hacia el compañero(en este caso forero),compartir y aportar,tener educación en las conversaciones y sobre todo no insultar..
Aunque todo depende para algunos la ortografía es más importante para mi NO.
Un s2

#146

Re: ¿Confiar en Gamesa a estos precios?

No quiero entrar en polémicas que me parecen estúpidas, dicho esto me parece mucho mas importante hacer aportaciones al foro más que interesantes, como las que tu haces Tigre, que la palabreria con una gramática supuestamente perfecta que no aportan nada. Hay que saber separar la paja del grano compy. Saludos

#147

Re: ¿Confiar en Gamesa a estos precios?

100% de acuerdo amiga :-)
Un s2 compy

#148

Re: ¿Confiar en Gamesa a estos precios?

Hay gente que es mas fiel a la letra que a su contenido, pero dicho esto creo que todos hariamos bien en intentar escribir bien,yo el primero.

#149

Re: ¿Confiar en Gamesa a estos precios?

Hola Pedrov, cierto, todos deberiamos intentar escribir según las normas, pero todos (o casi todos) cometemos errores de vez en cuando y al final el principal objetivo de una lengua en comunicar, las normas de escritura son eso, normas, y de hecho de vez en cuando te las cambian y lo que antes era correcto pasa a ser una falta de ortografía. Creo que Kcire lo ha expresado perfectamente. Saludos.

#150

Re: ¿Confiar en Gamesa a estos precios?

En general tu post es correcto si pasamos por alto el uso de mayúsculas que también es una falta de respeto hacia quienes te leen.

Por cierto, usando corrector también se pasan faltas de ortografía como ese a ver en lugar de haber. Ese tipo de error deja claro que confías excesivamente en el corrector porque no repasas en lo que ha convertido lo que posiblemente era la falta de ortografía en el texto original.

Sin acritud ni acrimonia

#151

Re: ¿Confiar en Gamesa a estos precios?

Si no hay acritud, y perdón por inmiscuirme como has hecho tu en un debate ajeno, ¿puedes explicarme el motivo de tu post?

Obviamente, sin acritud.

Creo que el compañero ya ha explicado los motivos por los que tiene erratas, y si las tiene y no quiere corregirlas es problema suyo. Yo, como Chess, también aprecio mucho más de él el contenido de sus posts, que las posibles erratas en que incurra para brindárnoslos.

Un saludo.

#152

Re: ¿Confiar en Gamesa a estos precios?

Muchas gracias AMIGO..Stiga..
De todas formas creo que ya me he explicado..y prefiero dejar el tema..hay cosas más interesantes.. :-)
Un s2 compy

Brokers destacados