Acceder

Un hasta luego. No me creo nada de esta subida y por lo tanto le zurro...Sólo ante el peligro.

45 respuestas
Un hasta luego. No me creo nada de esta subida y por lo tanto le zurro...Sólo ante el peligro.
1 suscriptores
Un hasta luego. No me creo nada de esta subida y por lo tanto le zurro...Sólo ante el peligro.
Página
1 / 6
#1

Un hasta luego. No me creo nada de esta subida y por lo tanto le zurro...Sólo ante el peligro.

Abro cortos en el fdax 5.875 y con esto me despido.

Empiezo una nueva vida alejada de los terrenos de juego)***

Si llega a 6.275 habré palmado - lo espero en 4.545-4.737 (1primer semestre 2012)

*Mantengo cortos en Royal Bank of Canada en 49 con stop si cierre >53 , con objetivos 30 y 23 CAD

Vencimiento marzo 2012 con posibilidad de rolarlo si se agrava lo de Francia o si a la misma Alemania o directamente al EFSF le bajan el Rating .

Cuando me dejen meter cortos a Bankia ufff....ya vereís¡¡¡:)

Mantengo mi humilde apuesta de ver al San en 2.70 durante 2012

Seguiré en contacto con Rankia puntualmente vía Su Equipo o Enrique Valls,

A todos suerte, ha sido un placer.

- No os creaís nada de los medios de comunicación.

- No os creaís nada de los balances, ni de los auditores, ni de los tasadores. El sistema financiero está corrupto.

- Sed Metódicos.

- Confiad en vuestras posibilidades , siempre podemos dar un poco más.

No me mandeís níngún mail please no quiero ponerme tristón:)

Se acerca mi BRADLEY 28-29 diciembre el caos...)

Se acerca mi BRADLEY 28-29 diciembre el caos...)

#2

Re: Un hasta luego. No me creo nada de esta subida y por lo tanto le zurro...Sólo ante el peligro.

¿Descartas un posible rally de fin de año?

#3

Re: Un hasta luego. No me creo nada de esta subida y por lo tanto le zurro...Sólo ante el peligro.

No hay nada que maquillar,

Los granos son volcanes y van a entrar en erupción...

Perdón por el simil...

Pero por mucho que se maquille a Marujita seguirá siendo un SELL...

#4

Re: Un hasta luego. No me creo nada de esta subida y por lo tanto le zurro...Sólo ante el peligro.

agur monstruo

ke los dioses te akompañen

s2

#5

Re: Un hasta luego. No me creo nada de esta subida y por lo tanto le zurro...Sólo ante el peligro.

Menuda inocentada de Bradley.
¿Te acuerdas de OCZ? Pues hace poco curioseando en mis documentos guardados la revisé y entré. Me dio buenas plus.
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/866871-ocz
¡¡¡¡¡¡¡¡Enola Dixit!!!!

#6

Re: Un hasta luego. No me creo nada de esta subida y por lo tanto le zurro...Sólo ante el peligro.

Otra vez te largas??? ;)

No nos hagas esto!!

No voy a tener más remedio que mandarte a unos colegas mios que vienen de los montes de Kosovo para que te cuenten unas cositas. A VER SI TE QUEDAS DEFINITIVAMENTE DE UNA VEZ!!! :)

Es un placer siempre leerte y aprender, y espero que tu ausencia no sea larga porque eres, por lo menos para mi, un guía.

#7

Re: Un hasta luego. No me creo nada de esta subida y por lo tanto le zurro...Sólo ante el peligro.

Suerte Enola, cuando veas algo muy heavy no dudes en comentar la jugada con nosotros,sino las gacelas nos quedamos huérfanas

#8

Re: Un hasta luego. No me creo nada de esta subida y por lo tanto le zurro...Sólo ante el peligro.

pero como, nos dejas otra vez?. insisto en que me gustaria verte alcista, no parare hasta que dejes el lado oscuro . que la fuerza te acompañe y feliz navidad.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados