Acceder

Que narices significa realmente banco sistemico?? Imposible de quebrar?? quien lo aclara??

16 respuestas
Que narices significa realmente banco sistemico?? Imposible de quebrar?? quien lo aclara??
Que narices significa realmente banco sistemico?? Imposible de quebrar?? quien lo aclara??
Página
2 / 3
#9

Re: Que narices significa realmente banco sistemico?? Imposible de quebrar?? quien lo aclara??

Completamente de acuerdo Madoz. Has hecho una exposición muy brillante. Añadir unicamente que es obvio que existen tres zonas económicas que dividen el globo: America, Europa y Asia Pacifico. Un impacto económico en una de ellas, dañaria a las otras dos por las interrelaciones comerciales y financieras, y eso ha sido reconocido así por todo el mundo, incluidos Rusia, China y Japon, lo que en mi opinión supone un gran avance, ya que pocas veces hay unanimidad internacional en algo en este mundo. Lo que implica para nosotros inversores es que tenemos una GUIA de entidades que PUDIERAN contar con un seguro antiquiebra (eso para mi es muy importante, el hecho más relevante del año 2.011, en las finanzas).
Los deseos de regulación son meros calmantes para la opinión pública, enfadada por la crisis. Nadie puede controlar a la plutocracia, que es el sistema mundial (hay que ser realistas en la vida, la regla de oro, es que el que tiene el oro, hace las reglas. El mundo es así. Un saludo cordial

#10

Re: Que narices significa realmente banco sistemico?? Imposible de quebrar?? quien lo aclara??

Siempre ha sido así Burbujo. La frase era "las ganancias de los bancos son privadas, pero las perdidas públicas". Que esquilman a la población, pues por supuesto, a la plutocracia interancional no le importa la población, le importan sus ganancias.¿De quien es la culpa, a que se dedica esa "población"?. Saludos

#11

Re: Que narices significa realmente banco sistemico?? Imposible de quebrar?? quien lo aclara??

Estoy pensando entrar en BAC, Bruce lo tiene muy claro, no se....
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#12

Re: Que narices significa realmente banco sistemico?? Imposible de quebrar?? quien lo aclara??

bruce????kien es bruce??bruce wayne?bruce willis?o bruce lee?

#13

Re: Que narices significa realmente banco sistemico?? Imposible de quebrar?? quien lo aclara??

Una de las pocas gangas que quedan en el Nyse (todo en el sector bancario, y no olvides MS). Tiene bastantes agujeros, pero tambien a Merrill Lynch. Si quiebra, meterán pasta otra vez desde el Gobierno, pero no creo que lo haga. Tengo el depósito de municiones lleno, esperando a ver que va pasando. Segun Know, habrá una bajada de los demonios (se guardo una apuesta de dos cañas, así que creo que es de los que cobran). No lo descarto para nada (yo sigo a la pieza con el dedo en el gatillo y con paciencia, ja, ja.....). Lo que esta claro es que hay que ir a largo (me huele mucho a salitre, para entrar con cortos. Eso no lo haré yo). Digamos que "ta vigilao". Ja, ja.... Saludos

#14

Re: Que narices significa realmente banco sistemico?? Imposible de quebrar?? quien lo aclara??

Joer, que no se escribir el apellido, es Berkowitz o una cosa asi, basicamente dice que no van a tener que pagar impuestos en un monton de años y que eso ya supone 3 0 4 dolares de valoracion.s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#15

Re: Que narices significa realmente banco sistemico?? Imposible de quebrar?? quien lo aclara??

Estan mas para comprar que para vender, como mucho se puede perder 5 dolares por accion, la ganancia puede ser de bastantes mas dolares.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#16

Re: Que narices significa realmente banco sistemico?? Imposible de quebrar?? quien lo aclara??

siendo un poco malo podriamos pensar q no va a pagar dividendos xq no va a tener beneficios

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados