Acceder

Opinión Unipapel

15 respuestas
Opinión Unipapel
Opinión Unipapel
Página
1 / 2
#1

Opinión Unipapel

¿Qué opinion os merece UNIPAPEL para corto y medio plazo?

¿Subirá?

Un saludo a todos.

#2

Re: Opinión Unipapel

¿Desde cuando importa si las acciones subirán o bajarán? Lo importante es el dividendo, hombre.

¿Es que no has leído el blog de Javi01?

#3

Re: Opinión Unipapel

El problema de UPL es que es muy pequeña (entre otros). Es una empresa que no reúne los requisitos minimos (criterios de calidad) para participar en mi Tabla, asi que yo nunca invertiria en ella (por varias razones).

No existe la empresa perfecta, adoptando una postura pesimista, digamos que solo hay malas y peores. Puestos a invertir en Bolsa, no entiendo muy bien cómo se puede invertir en las empresas peores cuando todavia no se ha onvertido en todas las malas,... porque supongo que no estarás metido en todas las empresas como: TEF, SAN, IBE, ACS, MAP, BME, REP, GAS, CAF, VIS, ITX, .... etc.

Te recomiendo que leas algunos Blogs de aquí.

s2

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#4

Re: Opinión Unipapel

¿En qué valor entraríais ahora para largo plazo y un dividendo razonable?

¿Iberdrola es ahora una buena ocasión?

¿Telefonica?

¿BBVA?

¿Santander?

Sacyr veo que ha bajado hoy mucho, ¿Creeis que es una buena ocasión?

#5

Re: Opinión Unipapel

Ahora es un buen momento de compra puesto que la Bolsa está (historicamente) barata.
Invertiria en las empresas que te he mencionado antes, pero para mas detalles puedes consultar mi Tabla de Valoraciones: https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/624521-tablas-valoraciones?page=79

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#6

Re: Opinión Unipapel

estas diciendo que por ser pequeña entre otras cosas eso es un problema? pues dejame decirte que para mi es una muy buena empresa que aun y con crisis sigue creciendo y creo recordar es la numero 1 en europa de las papeleras despues de la compra de spicers.

Recuerdo que toda empresa siempre nace siendo muy pequeñita y solo algunas llegan a ser grandes multinacionales pero no hay que desmerecer a las pequeñas o medianas porque pueden ser mas rentables que un santander o un apple ;)

#7

Re: Opinión Unipapel

Naturalmete hay de todo, en todas partes. No dudo de que haya empresas excelentes incluso de muy pequeño tamaño (familiares).

El problema lo tiene el "pequeño inversor" a la hora de invertir en Bolsa. El pequeño inversor está al margen de la buena y puntual informacion sobre la calidad y evolucion de las empresas (todas), y es el más vulnerable frente a las manipulaciones que eventualemte pueden aparecer en las mismas (todas). Tampoco puede analizar con detalle multitud de empresas, cubriendo incluso los entresijos de las más pequeñas.

Estos inconvenientes hacen que el pequeño inversor sea más dependiente de algunas de las caracteristicas (Fundamentales) de las empresas como su tamaño, volumen de contratacion, volatilidad, PER, dividendo, etc.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#8

Re: Opinión Unipapel

Esta claro que el pequeño inversor como nosotros no sabemos ni la mitad de la informacion de las empresas que tenemos en cartera pero por ejemplo en unipapel de lo poco que se, ( ya me gustaria saber mas ) se que esta perfecta para entrar a medio y largo plazo.

y la gestion que lleva desde hace años esta siendo ejemplar, y añadir que tienen un trato con los accionistas de 10 siempre que puede mete un dividendo extraordinario y eso es de agradecer.

El viernes va a dar 1,13 euros por accion que es aproximadamente un 9% en una tirada!!! a los precios que yo compre.

Brokers destacados