Acceder

Mueve tu dinero - libro de Aitor Zárate

26 respuestas
Mueve tu dinero - libro de Aitor Zárate
Mueve tu dinero - libro de Aitor Zárate
Página
3 / 4
#17

Re: Mueve tu dinero - libro de Aitor Zárate

Andreikovac estoy contigo. Aqui todo el mundo sabe un monton pero nadie o muy pocos dan animos. Yo he leido el libro y estoy completamente de acuerdo en que es una filosofia de vida. Un ejemplo de ello son los libros que recomienda. Cualquiera pensaria que son todos de finanzas, pues solo lo son algunos .Tambien los hay de psicologia y de alimentacion es decir cuidar el cuerpo y la mente.
Sin mas un saludo a todos y a seguir opinando.

#18

Re: Aitor Zárate un suicida bursátil en potencia?

Yo no me fio ni un pelo de la formula ni del libro de este Aitor Zarate

#19

Re: Aitor Zárate un suicida bursátil en potencia?

Dios mio Sarniman...Quieres mezclar futuros de indices con analisis fundamental???Muy fuerte...Mira que habia visto cosas raras,pero esta...

#20

Re: Aitor Zárate un suicida bursátil en potencia?

Me parece muy triste este comentario aunque lo respeto y mejor no comento las barbaridades de los demás ( esos si que son mediocres).

Sobre los libros (los tres) decir que son muy buenos, excelentes y sólo los mediocres no verían su potencial. Pero incluso como se puede opinar diciendo esas barbaridades sin haberlos leido (no va por usted que lo aclara).

Sobre ese famoso indicador decir que funciona, que esta testado y como TODO INDICADOR no es perfecto comete errores PERO ES PARTE DE UN METODO más complejo, no es algo automático.

Sobre los cursos... yo los he hecho y puedo decir que son muy útiles, que aprendes un montón y que están hechos para aplicar un determinado método de especulación en el mini-SP 500, nada más. Están muy bien dados, el trato es excelente y las tutorías también ( es mi caso desconozco los demás).

Andreikovac es la única persona que ha dado una respuesta coherente a lo que se preguntaba, gracias.

Ahora seguramente aparecerán los mediocres de turno que no saben sino criticar y envidiar preguntando si soy rico... o si trabajo para Aitor... simplemente no perderé el tiempo al respecto.

#21

Re: Aitor Zárate un suicida bursátil en potencia?

Quisiera preguntaros sobre los cursos: hay uno que vale unos 1100 euros, el otro 4000 euros, en qué está la diferencia??

saludos y gracias

#22

Re: Mueve tu dinero - libro de Aitor Zárate

Pues yo lo siento pero no me creo nada. De hecho, no es la primera vez que veo un hilo así en algún foro financiero. Empieza una persona "sin interés ninguno" y en unas fechas en las que se regalan libros pregunta por una de las "obras" de Aitor Zárate. Dos o tres foreros bienintencionados dicen lo que piensan: Que parece una farsa, que nunca se moja y que no habla más que del mini SP y no dice nada. Y al poco, "casualmente" aparecen "distintas" personas diciendo que es un incomprendido filántropo que lo que busca es un mundo mejor y ayudarnos a todos a ganar 3000 euros al mes trabajando en casa 3 horas diarias. Ja!! No me lo creo!! La pasta se gana estudiando, aprendiendo, formándose, con paciencia (espero hasta aquí no haber decepcionado a nadie) y con algo que le falta a Aitor Zárate: Humildad y honestidad.

Como digo: No me creo nada!!

PD: Leidos dos libros suyos (mueve tu dinero, y cambio de vida), de cabo a rabo, para poder decir esto. No aportan información útil. Lo digo para que no aparezca ahora el típico mensaje de que criticamos al mesías sin leerlo...

PD2: Si gana 3000 euros mensuales, ¿para qué da los cursos y escribe los libros? Si es independiente económicamente no lo entiendo...

#23

Re: Mueve tu dinero - libro de Aitor Zárate

Le conozco a el y conozco a gente que ha realizado cursos con el aqui en vitoria y son carisimos .Resultado final este gana dinero de los libros y cursos que da , es un vende humo

#24

Re: Mueve tu dinero - libro de Aitor Zárate

Una vez le hoy hablar en progama de radio y es la ostia, no madrugo voy al gimnasio , luego como , siesta etc etc y por ultimo dice que con dedicarle un par de horas a mirar los futuros de chicago es suficiente, vamos que....

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados