Acceder

¡El Santander también repartirá dividendos en mayo con acciones!

54 respuestas
¡El Santander también repartirá dividendos en mayo con acciones!
1 suscriptores
¡El Santander también repartirá dividendos en mayo con acciones!
Página
6 / 7
#41

Re: ¡El Santander también repartirá dividendos en mayo con acciones!

Este tema me interesa pues yo tambien cobre algunos en acciones y observo que en mi broquer(ing) el precio medio no baja, con lo cual interpreto que si bien tienes mas acciones a un menor precio,este no se refleja porque su valor es el mismo de las que tenia. Alguien me confirmaria esto.....Un saludo

#42

Re: ¡El Santander también repartirá dividendos en mayo con acciones!

Yo también lo mismo.
Saludos y suerte.

#43

Re: ¡El Santander también repartirá dividendos en mayo con acciones!

Yo también cojo efectivo, pero vendiendo los derechos en el mercado. Siempre gano más de esta forma. Yo tengo las acciones en ING y tampoco he tenido problema porque te da a elegir entre las tres opciones.

Saludos

#44

Re: ¡El Santander también repartirá dividendos en mayo con acciones!

No se sabe cuál es el canje todavía:

11 de abril de 2012. Comunicación del número de derechos necesarios para
recibir una acción y del precio definitivo del compromiso de compra de derechos.

#45

Re: ¡El Santander también repartirá dividendos en mayo con acciones!

Recordaba haber visto la nota en algún lugar, pero no la había guardado.

De todas formas, como te he comentado, no tiene mayor trascendencia, simplemente, a los que vayan a largo les permitirá planificar mejor la forma de recibir efectivo.

Para mí, a los que van de la manera expuesta, la mejor forma sería la venta de derechos por lo que puse antes: te embosas la retención fiscal y no declaras el dinero hasta que vendas las acciones.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#46

Re: ¡El Santander también repartirá dividendos en mayo con acciones!

Si no das instrucciones te entregan acciones nuevas por defecto. Los derechos sobrantes suelen venderlos las entidades depositarias el último día de cotización, a veces, perjudicando al accionista si la venta no llega a cubrir las comisiones de la misma.

#47

Re: ¡El Santander también repartirá dividendos en mayo con acciones!

No trabajo con ING, pero interpreto que no estan dandote la información incorrecta. El precio de las aciones nuevas, procedentes del dividendo elección es 0. Fiscalmente es 0. Porque Hacienda interpreta que estas reinvirtiendo,que tu no ves dinero líquido, y no te retiene. Cuando vendas esas acciones, el precio de adquisición para el cálculo del rendimiento será 0.

#48

Re: ¡El Santander también repartirá dividendos en mayo con acciones!

Como te dicen mas arriba hasta el 11 de abril no se sabe exactamente, pero mas o menos seran una acción nueva por cada 25 (puede que sean 2 arriba o abajo) pero no ira muy lejos de ahi, salvo que estos dias que vienen las acciones subiesen o bajasen muchisimo

Brokers destacados