Acceder

Calendario Dividendos Bolsa Española 2024

5,58K respuestas
Calendario Dividendos Bolsa Española 2024
175 suscriptores
Calendario Dividendos Bolsa Española 2024
Página
79 / 716
#625

Re: Calendario Dividendos 2014

Siendo accionista al cierre del dia 12, tienes derecho al dividendo, ten en cuenta que el dividendo se descuenta luego de la accion.

#626

Re: Calendario Dividendos 2014

Muchas gracias Jofesi. Lógicamente se descuenta. Me refería más bien a la posibilidad de que la cotización empiece a retroceder tras el pago del dividendo, y te deje pillado. Gracias de nuevo

#627

Re: Calendario Dividendos 2014

Es probable, podria ser beneficioso salirse el 11 o 12, pero la logica en bolsa falla mucho.

#628

Re: Calendario Dividendos 2014

Cierto Jofesi, y la verdad es que uno no acaba de fiarse de Ferrovial, al menos en mi caso. Aunque hay que reconocer que algunos foreros en otros hilos, argumentan en favor de este valor...Habrá que seguir meditando y estudiar la evolución del precio en la semana entrante. También parece tentador Enagas, con su dividendo, pero está muy cerca de máximos, especialmente tras la sesión de ayer, y me gustaría tenerla a precios algo más bajos con intención de tenerlas algo más de tiempo. Gracias de nuevo

#629

Re: Calendario Dividendos 2014

yo también estoy esperando que haya dividendos del Sabadell, ay ay que nos vamos a quedar sin dividendos este año....

#630

Re: Calendario Dividendos 2014

GAS NATURAL, informa, que el proximo dividendo a pagar sera el dia 8 de enero, por un importe de0,391 euros por acción

#631

Re: Calendario Dividendos 2014

Dividendos para esta semana y la que viene:

Dividendo Caixabank 2012
-5 de diciembre de 2012. Publicación del anuncio del Aumento en el Boletín Oficial del Registro Mercantil. Fecha de referencia (record date)
para la asignación de derechos (23:59 horas CET).
-6 de diciembre de 2012 (salvo que el anuncio del Aumento en el Boletín Oficial del Registro Mercantil establezca otra cosa). Comienza el
periodo de negociación de derechos de asignación gratuita y el plazopara que quienes los hayan recibido puedan solicitar la compra de dichos
derechos por CaixaBank. La acción de CaixaBank cotiza “ex-cupón”.
-14 de diciembre de 2012. Fin del plazo para solicitar la compra de derechos de asignación gratuita por CaixaBank.
-20 de diciembre de 2012. Fin del periodo de negociación de derechos.Adquisición por CaixaBank de derechos de asignación gratuita a
accionistas que hayan optado por efectivo.
-27 de diciembre / 3 de enero de 2013. Cierre del Aumento y tramitación de la inscripción del Aumento y la admisión a cotización de las nuevas
acciones en las Bolsas españolas.
-27 de diciembre de 2012. Pago de efectivo a los accionistas que hayan solicitado la venta de derechos de asignación gratuita a CaixaBank en
virtud del compromiso de compra.
-7 de enero de 2013. Inicio de la contratación ordinaria de las nuevas acciones en las Bolsas españolas.

Dividendo Mapfre 2012
-12 de diciembre: 0,04 euros por acción.

Dividendo Ferrovial 2012
-13 de diciembre: 1 euro por acción.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#632

Re: Calendario Dividendos 2014

Zardoya Otis, dividendo de 0.11 euros accion a pagar el 10 de diciembre

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Guía Básica
Brokers destacados