Acceder

Calendario Dividendos Bolsa Española 2024

5,58K respuestas
Calendario Dividendos Bolsa Española 2024
175 suscriptores
Calendario Dividendos Bolsa Española 2024
Página
358 / 716
#2857

Re: Calendario Dividendos 2019

Próximos dividendos:

  • BME 0,40 el 11 de septiembre
  • SACYR 0,050000 el 15 de septiembre
  • Duro Felguera 0,022222  el 17 de septiembre

Consulta los Mejores roboadvisors

#2858

Re: CaixaBank aprueba un dividendo de 4 céntimos por acción

pues genial tengo 1330 asi que es multiplo de 95, asi que no tengo que comprarderechos para cuadrar , 14 acciones mas para la saca, ala que siga trabajando el interes compuesto.

saludos

#2859

Re: Calendario Dividendos 2019

Dividendo del Banco Popular (modo scrip)

El calendario tentativo del Aumento de Capital será el siguiente:

10-09-15 Publicación de anuncio del Aumento en el Boletín Oficial del Registro Mercantil.

Fecha de referencia (record date) para la asignación de derechos de asignación gratuita (23:59 horas).

11-09-15 Comienzo del periodo de negociación de los derechos de asignación gratuita y del plazo para solicitar la retribución en efectivo.

Primer día hábil bursátil siguiente a la publicación del anuncio en el Boletín Oficial del Registro Mercantil a partir del cual se negociarán en el mercado los derechos de asignación gratuita.

22-09-15 Fin del plazo para solicitar la retribución en efectivo en virtud del compromiso de compra de derechos asumido por Banco Popular.

25-09-15 Fin del periodo de negociación de los derechos de asignación gratuita.

Adquisición por Banco Popular de los derechos de asignación gratuita a los accionistas que hayan optado por recibir efectivo en virtud del compromiso de compra de derechos asumido por Banco Popular.

29-09-15 Renuncia por Banco Popular a los derechos adquiridos.

Cierre del Aumento. 29-09-15 al 06-10-15 Trámites para la inscripción del Aumento y admisión a cotización de las nuevas acciones en las Bolsas.

30-09-15 Pago de efectivo a los accionistas que hayan optado por recibir efectivo en virtud del compromiso de compra de derechos asumido por Banco Popular.

A partir del 06-10-15 Inicio de la contratación ordinaria de las nuevas acciones en las Bolsas españolas.

Precio de recompra garantizado, 0,02 euros acción

La proporción del canje es de 1 por cada 181 acciones, que se posean.

http://www.cnmv.es/portal/HR/verDoc.axd?t={d2b35c2f-8bde-41d4-95a6-57de6b22f15b}

#2860

Re: Calendario Dividendos 2019

Recordaros que el martes comenzó el Scrip Dividend de Caixabank:
 
  • 7 de septiembre de 2015. Publicación del anuncio del Aumento en el Boletín Oficial del Registro Mercantil. Fecha de referencia (record date) para la asignación de derechos (23:59 horas CET).
  • 8 de septiembre de 2015. Comienza el periodo de negociación de derechos de asignación gratuita y el plazo para que quienes los hayan recibido puedan solicitar la compra de dichos derechos por CaixaBank.La acción de CaixaBank cotiza “ex-cupón”.
  • 17 de septiembre de 2015. Fin del plazo para solicitar la compra de derechos de asignación gratuita por CaixaBank.
  • 22 de septiembre de 2015. Fin del periodo de negociación de derechos. Adquisición por CaixaBank de derechos de asignación gratuita a accionistas que hayan optado por efectivo.
  • 25 de septiembre de 2015. Pago de efectivo a los accionistas que hayan solicitado la venta de derechos de asignación gratuita a CaixaBank en virtud del compromiso de compra.
  • 28 de septiembre / 1 de octubre de 2015. Cierre del Aumento y tramitación de la inscripción del Aumento y la admisión a cotización de las nuevas acciones en las Bolsas españolas.
  • 2 de octubre de 2015. Inicio de la contratación ordinaria de las nuevas acciones en las Bolsas españolas.

Consulta los Mejores roboadvisors

#2861

Re: Calendario Dividendos 2019

Alguien que opere con ING y tenba BME en cartera? ¿os han ingresado el dividendo? saludos

#2862

Re: Calendario Dividendos 2019

yo ya lo tengo ingresado con ing

#2863

Re: Calendario Dividendos 2019

Yo también tengo el divi de BME en la cuenta de ING

#2864

Re: Calendario Dividendos 2019

Ya lo tengo. Gracias

Guía Básica
Brokers destacados