Acceder

Calendario Dividendos Bolsa Española 2024

5,58K respuestas
Calendario Dividendos Bolsa Española 2024
175 suscriptores
Calendario Dividendos Bolsa Española 2024
Página
333 / 716
#2657

Re: Calendario Dividendos 2019

normalmente hay que tener las acciones compradas por lo menos el dia anterior al pago del dividendo salvo que se indique lo contrario.

#2658

Re: Calendario Dividendos 2019

Yo sigo esperando esa acciones. Se están haciendo de rogar.

El año pasado, según mis anotaciones, se recibieron el 26 de junio. Así que sospecho que por ahí andará. En el primer dividendo flexible (diciembre 2014-enero 2015) fue algo más o menos 1 mes desde que acabo el plazo para pedir el dividendo en efectivo. Y, si no me equivoco, ya hemos superado ese mes.

A esperar.

#2659

Re: Calendario Dividendos 2019

Muchas gracias, normalmente no me preocupo mucho, ya que son acciones a M/P. Pero con esta pequeña volatilidad he visto alguna oportunidad de balnacear mi cartera despues/antes de dividendos
En un par de ocasiones he rebuscado y no he encontrado nada, asi que he asumido lo mismo. El registrado en Iberclear el dia antes cobra el divi

Solo se que no se nada.

#2660

Re: Calendario Dividendos 2019

Hola
Soy nuevo en esto y me gustaría saber que si he comprado acciones d Iberdrola en marzo cobraré el dividendo de julio
Un saludo y gracias

#2661

Re: Calendario Dividendos 2019

Si, seguro. Salvo las de script q llevan un calendario mas detallado, récord date incluido... El resto entiendo q el poseedor al día de cierre anterior al pago, recoge el dividendo.
Pero seguro q hay miles de entendidos mayores q yo en el foro... Además no tradeo mucho, mas bien acaparo jajaja

Solo se que no se nada.

#2662

Re: Calendario Dividendos 2019

De iberdrola en concreto tienes todo el calendario en el inicio de este tema

Solo se que no se nada.

#2664

Re: Calendario Dividendos 2019

Dividendo de Bankinter el 27 de junio del 0,04852290 

Consulta los Mejores roboadvisors

Guía Básica
Brokers destacados