Acceder

Calendario Dividendos Bolsa Española 2024

5,58K respuestas
Calendario Dividendos Bolsa Española 2024
175 suscriptores
Calendario Dividendos Bolsa Española 2024
Página
164 / 716
#1305

Re: Calendario Dividendos 2013 Telefonica

Hola, la verdad que soy nuevo en bolsa, foro y todo, asi que de antemano si meto la pata en algo no duden en criticarme QUE ASI APRENDO jejeje.
Mi duda es la siguiente, tengo acciones de caixabank, hoy me ha llegado el mensaje de que toca reparto de dividendo...o lo que sea :)
Mi cuestion, me aconsejariais alguna opcion por encima de las demas?? ya que puedo hacerme de acciones, de dinero, un poco de cada...por el momento para mi es un lio, asi que antes de escoger algo al azar os hago esta consulta.
Gracias de antemano!!

#1306

Re: Calendario Dividendos 2013 Telefonica

hola, no existe una opcion mejor que otra en un escript dividendo, depende mucho de la situación y los objetivos de cada uno.
Pero dicho esto la mejor opción (fiscalmente Hablando)es que cuando la suma de los dividendos de toda tu cartera de valores no supere los 1500 euros al año. es cobrar en efectivo, osea vender los derechos al banco no en mercado.
Un saludo.

#1307

Re: Calendario Dividendos 2014

Buenas. Hoy mismo se ha publicado un próximo reparto de dividendos de 0,136 euros brutos por acción por parte de la papelera Miquel y Costas. El pago se realizará el próximo 15 de octubre.

#1308

Re: Calendario Dividendos 2014

Hola

Cuando haya dividendos confirmados para 2014, ¿los anunciarás aquí o creaarás otro hilo?

Gracias

#1309

Re: Calendario Dividendos 2014

Según van saliendo los dividendos, voy actualizando el primer mensaje de este foro.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#1311

Re: Calendario Dividendos 2014

Muchas gracias por la información, como suele decirse en mi pueblo: recién salida del horno!

#1312

Re: Calendario Dividendos 2014

Una duda. Cuando compras acciones en plan "cazadividendos", ¿Hasta que día tienes para poder comprar y que te entre el dividendo?
Gracias!

Guía Básica
Brokers destacados