Acceder

Calendario Dividendos Bolsa Española 2024

5,58K respuestas
Calendario Dividendos Bolsa Española 2024
175 suscriptores
Calendario Dividendos Bolsa Española 2024
Página
142 / 716
#1131

Re: Calendario Dividendos 2014

Hola

¿Alguien sabe cuando es la próxima ampliación de capital liberada del BBVA?

Gracias

#1132

Re: Calendario Dividendos 2014

este trimestre creo que no toca, este dividendo sera en metalico. saludos

#1133

Re: Calendario Dividendos 2014

Hola Enrique, en el calendario de junio creo que falta BME
Saludos.

#1134

Re: Calendario Dividendos 2014

Este es el HR de BME.

De conformidad con lo establecido en el artículo 82 de la Ley del Mercado de Valores, y
en relación con el acuerdo de reducción del capital social adoptado por la Junta General
ordinaria de Accionistas celebrada el pasado día 30 de abril de 2013 bajo el punto tercero de
su orden del día, se pone en conocimiento de la Comisión Nacional del Mercado de Valores
que la Comisión Ejecutiva en su reunión de fecha día 19 de junio de 2013, una vez finalizado el
plazo para el ejercicio del derecho de oposición de los acreedores sin que se haya recibido
notificación alguna al respecto, acordó proceder al pago el próximo día 27 de junio de 2013 de
la cantidad de 0,23 euros por acción en concepto de devolución de aportaciones por reducción
de capital, mediante la disminución, en la citada cantidad, del nominal de todas y cada una de
las acciones en circulación.
El Impuesto sobre Trasmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados
derivado de este pago será por cuenta de la Sociedad.
En esa misma reunión, la Comisión Ejecutiva acordó proceder al pago con fecha 27 de
junio de 2013 del importe del dividendo extraordinario aprobado por la Junta General ordinaria
de Accionistas celebrada el día 30 de abril de 2013 bajo el punto cuarto del su orden del día,
por importe de 0,142 euros brutos por acción (0,11218 euros netos por acción).

#1135

Re: Calendario Dividendos 2014

Falta el dividendo adicional de BME del día 27 de junio de 2013.

Edito: ya veo que otros foreros lo habían apuntado antes.

#1136

Re: Calendario Dividendos 2014

Yo compre las acciones de 'ACERINOX' el 20/06/2013. ¿Tengo derecho al dividendo? Muchas gracias por anticipado.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Guía Básica
Brokers destacados