Acceder

Calendario Dividendos Bolsa Española 2024

5,58K respuestas
Calendario Dividendos Bolsa Española 2024
175 suscriptores
Calendario Dividendos Bolsa Española 2024
Página
134 / 716
#1066

Re: Calendario Dividendos 2014

Buenas noches. ¿Se sabe algo ya de los dividendos de Acerinox? Un saludo y gracias.

#1068

Re: Calendario Dividendos 2014

Tengo una duda... Hoy Viscofán distribuía un dividendo de 0.69 euros por acción pero el precio de la acción no ha reducido el valor del dividendo en la apertura no? Es que acaso no se entregaba hoy? En mi banco no aparece tampoco nada relativo al abono de este dividendo ni tampoco me han ingresado cantidad alguna por los dividendos que me deben corresponder de Viscofan. A ver si alguien me lo puede aclarar. Gracias.

#1069

Re: Calendario Dividendos 2014

Acaban de confirmar el dividendo de Duro Felguera para el 14 de junio.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#1070

Re: Calendario Dividendos 2014

Efectivamente. Este fue el hecho relevante que lo anunció :

El Consejo de Administración de Viscofan, S.A., en su reunión celebrada el 28 de Febrero de 2013, ha acordado proponer a la Junta General de accionistas en la que se aprueben los estados financieros de la Sociedad y la distribución del resultado, la distribución de un dividendo complementario bruto, a cuenta de los resultados del ejercicio 2012, de 0,694 euros por acción.
El pago del citado dividendo, se hará el próximo día 4 de junio a través de la siguiente entidad: Banco Santander.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#1071

Re: Calendario Dividendos 2014

Se ha aprobado, pero todavía no se ha fijado fecha. Será tipo scrip dividend:

Aumento de capital con cargo íntegramente a reservas voluntarias con el propósito de instrumentar un sistema de dividendo flexible (scrip dividend) que permita al accionista decidir entre recibir acciones liberadas de nueva emisión o efectivo. El importe tomado como referencia como valor máximo del aumento de capital será de 112.187.045,70 euros, equivalente a 0,45 euros por acción, lo que está en línea con la retribución que ha venido distribuyendo la Sociedad a sus accionistas en los últimos años.
Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#1072

Re: Calendario Dividendos 2014

efectivamente lo he leido, pero algo me ha llamado la atencion, en el comunicado dicen que el dividendo correspondiente a las acciones que la empresa posee en autocartera se repartira entre todos los accionistas. mi pregunta es , significa esto que el dividendo sera superior a 0,1 euros que han anunciado?. un saludo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Guía Básica
Brokers destacados