Acceder

Calendario Dividendos Bolsa Española 2024

5,58K respuestas
Calendario Dividendos Bolsa Española 2024
175 suscriptores
Calendario Dividendos Bolsa Española 2024
Página
131 / 716
#1041

Re: Calendario Dividendos 2014

hola, te confirmo que lo deberás de cobrar. Te lo digo por propia experiencia, precisamente en Arcelor Mittal (ADR), que funciona de modo similar a la acción que cotiza en España. Si llegaras a tener algún problema reclama a tu broker, pero no creo que vayas a tener.

Saludos.

#1042

Re: Calendario Dividendos 2014

La verdad que con el usuario no he sido muy ocurrente. En el caso de caixabank ,no es peligroso el PER. elevado que tiene . Thalassa ,gracias por tu recomendación ,sabrías donde podría consultar ,las previsiones de dividendos para lo que resta de año ,quiero empezar ha Beneficiarme de las ventajas fiscales en este ejercicio ,no me vaya ha subir a un carro por su elevado dividendo y ya lo haya repartido .

#1043

Re: Calendario Dividendos 2014

El año pasado DURO FELGUERA, S.A. repartió dividendos en marzo, junio, septiembre y diciembre. Todavía no ha anunciado el segundo dividendo.

El de Grifols sí que está confirmado para el 05.06.2103:

Calendario Dividendos 2013

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#1044

Re: Calendario Dividendos 2014

Enrique,
Duro Felguera en la Junta General lo anunciaron para antes del 15/06/2013 por valor de 0,10 €/acción y como dividendo complementario del año 2012. Seguro que lo pagan el 14/06/2013 que es viernes

"La Junta General ha ratificado los dividendos entregados a cuenta con cargo a
los resultados del ejercicio de 2012 y, además, el pago de un dividendo
complementario de 0,10 € brutos por acción. Así pues, el total de dividendos
pagados a los accionistas con cargo a los resultado del ejercicio de 2012, será
de 0,40 € brutos por acción.
El dividendo complementario será pagado antes del día 15 de Junio de 2013".
http://www.cnmv.es/Portal/HR/verDoc.axd?t={34144edd-8a97-4fa7-8337-f3c568b30ef3}

#1045

Re: Calendario Dividendos 2014

28 de junio Mapfre 0,07 euros/accion

#1046

Re: Calendario Dividendos 2014

Alguien que siga Indra, los últimos años ha repartido un dividendo de 0.68€, creo que en dos partes de 0.34€ ¿en que fechas?

No he visto que haya repartido nada este año, ¿lo ha reducido a uno sólo de 0.34€?

Gracias

#1047

Re: Calendario Dividendos 2014

El último hecho relevante que he encontrado sobre dividendos de INDA es este:

En el día de hoy, el Consejo de Administración ha formulado las cuentas anuales correspondientes al ejercicio 2012 con una propuesta de aplicación de resultado que contempla la distribución de un dividendo ordinario de 0,34 euros brutos por acción. Esta decisión del Consejo resulta en aplicación de la política manifestada en el informe de resultados 2012, hecho público el pasado 28 de febrero, que establecía como prioridad no aumentar el nivel actual de endeudamiento financiero de la Sociedad (en el entorno de 2 veces Ebitda, que en todo caso el Consejo considera razonable), manteniendo una política de retribución adecuada a sus accionistas. Este dividendo ordinario representa un pay-out del 42% (el resultado atribuible consolidado del ejercicio ascendió a 132,7 M€) y un desembolso aproximado de 56 M€, lo que implicará aplicar a esta finalidad una parte significativa del cash flow libre que la Compañía prevé generar en 2013, que será superior al obtenido en 2012. Esta propuesta implica alcanzar una rentabilidad por dividendo del 3,5% sobre el precio de la acción al cierre de la sesión de hoy (9,65 euros). Las perspectivas actuales de mejora en la evolución del negocio y del cash flow para los próximos ejercicios permiten prever que el dividendo a abonar en 2014, con cargo a los resultados de 2013, será igual o superior al propuesto en este año. Todo lo cual ponemos en su conocimiento a los efectos oportunos.
Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#1048

Re: Calendario Dividendos 2013

Enrique valls, una pregunta fácil por si puedes aclararme, dispongo de acciones de San quiero beneficiarme fiscalmente de los 1500e de dividendos, el dividendo lo recibí el día 2 de mayo en mi banco por tanto el día 2 de julio podría vender las acciones y al tenerlas dos meses podría solicitarlo, estoy en lo correcto, gracias

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Guía Básica
Brokers destacados