Acceder

Calendario Dividendos Bolsa Española 2024

5,58K respuestas
Calendario Dividendos Bolsa Española 2024
175 suscriptores
Calendario Dividendos Bolsa Española 2024
Página
48 / 716
#377

Re: Calendario Dividendos 2014

¿No era hoy cuando decían cuantos derechos hacen falta para que te den una acción en el script de ACS?. ¿Alguien sabe algo?

Gracias

#378

Re: Calendario Dividendos 2014

A mi también me interesa saber más de este tema de ACS.

¿Alguien sabe cual es la mejor opción? ¿Coger el dinero? ¿Las acciones? ¿Si no cojo las acciones me estaré diluyendo? ¿Y si las cojo me quedo como estoy o peor? xD

Gracias a todos por participar en el foro, aprendo mucho con vosotros!

#379

Re: Calendario Dividendos 2014

Son necesarios 14 derechos para una acción, y ACS los compra a 1,068 euros cada derecho. Un saludo

#380

Re: Calendario Dividendos 2014

La mejor opción depende de lo que cada uno prefiera. Si no coges las acciones no te diluyes puesto que después del aumento de capital para repartir las acciones, van a realizar una amortización de autocartera por el mismo importe.

Personalmente voy a cojer las acciones y si bajan de precio estos dias, pienso comprar algún derecho mas. Un saludo!

#381

Re: Calendario Dividendos 2014

Gracias Sampaz! A mi me sobran 5 derechos (o me faltan 9). ¿Tengo que venderlos o me los recompraría ACS de manera automática?

#382

Re: Calendario Dividendos 2014

Pues si sobran derechos tu broker los venderá el último dia de cotización a precio de mercado. Por eso yo estoy pensando en comprar derechos y asi cuadrar el canje de derechos por acciones, pero no hay ningún problema en que sobren, solo son manías jaja

#383

Re: Calendario Dividendos 2014

Gracias por la info

#384

Re: Calendario Dividendos 2014

Hola Enrique, para tener derecho al dividendo de FCC que tengo entendido se hara efectivo el proximo dia 13, cuando se tiene que tener las acciones ?Gracias y ayudáis mucho a la gente que empieza en este mundillo.

Guía Básica
Brokers destacados