Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Calendario Dividendos Bolsa Española 2024

5,57K respuestas
Calendario Dividendos Bolsa Española 2024
175 suscriptores
Calendario Dividendos Bolsa Española 2024
Página
355 / 715
#2833

Re: Calendario Dividendos 2019

Si, es lo que tengo pensado hacer. Estoy esperando a ver si bajan un poco más y luego comprar algunas.
Saludos.

#2834

Re: Calendario Dividendos 2019

bienvenido al club, yo la estoy esperando por debajo de 6€, y si no lo veo claro quizás mas abalo 5,5€, si llega a ello, si no pues nuestro gozo en un pozo.

#2835

Re: Calendario Dividendos 2019

Alguien sabe cuando será el próximo dividendo del bbva? Gracias por las contestaciones.

#2836

Re: Calendario Dividendos 2019

Lo normal es que sea en Octubre. Suele ser Enero-Abril-Julio y Octubre. Saludos

#2838

Re: Calendario Dividendos 2019

Pues a mí con Iberdrola el script dividend me salió redondo, le gané bastante pasta. La cuestión es si la empresa puede generar valor para el accionista a largo plazo o no.

#2839

Re: Calendario Dividendos 2019

Hola.
Este més han bajado mucho los dividendos de santander.
Tienes idea o algún comentario como van a ser los dividendos a partir de ahora (igual no se sabe, y hay que esperar que lo anuncien) tenderán a subir ó bajar

#2840

Re: Calendario Dividendos 2019

Si no hay cambios, el de noviembre también será de 0,05. 

Saludos,

Consulta los Mejores roboadvisors

Guía Básica
Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar