Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Calendario Dividendos Bolsa Española 2024

5,57K respuestas
Calendario Dividendos Bolsa Española 2024
175 suscriptores
Calendario Dividendos Bolsa Española 2024
Página
354 / 715
#2825

Re: Calendario Dividendos 2019

Que mierda de dividendo.......como lo han bajado tanto........El próximo va a ser así?. Vaya porquería.....
Saludos y suerte.

#2826

Re: Calendario Dividendos 2019

OK muchas gracias Enrique..
lo tendre en cuenta para las putt de repsol..
ya he hecho unas pocas hoy octubre 13.78....a 23 euros.son mis pequeños divis

gracias Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#2827

Re: Calendario Dividendos 2019

A ver todo sea dicho que el anterior dividendo que pagaban era en script y ahora es en efectivo. El scrip para mí es y ha sido el gran timo de las empresas grandes en querer darse-las de importantes y presumir de grandes dividendos. Pero si buscas por ejemplo aquí en Rankia el tema del Scrip ya veras que no todo es oro lo que reluce. Porque todas las empresas al pagar el dividendo ampliaban capital y cada vez la acción valía menos. (mira las del santander) y si no cojas las acciones nuevas que te daban representa que te estas vendiendo parte de las tuyas. Yo tampoco estoy contento de esta reducción de dividendo pero al menos ahora es en efectivo, yo mismo cobrava antes un poco mas de 300€ y ayer lunes solo cobre 86€. Pero es lo que hay...
Creo que lo ideal sería un dividendo del doble que ahora y en efectivo y por cuentas el Santander puede pagarlo. Veremos en el futuro...

Saludos

#2828

Re: Calendario Dividendos 2019

Dividendos confirmados para Agosto y principios de Septiembre:

  • Logista 0,240000 EUR el 27-08-15
  • Saeta Yield 0,174700 EUR el 28-08-15
  • Naturhouse Health 0,050000 el 04-09-15
  • BME 0,400000 EUR el 11-09-15

Saludos,

Consulta los Mejores roboadvisors

#2829

Re: Calendario Dividendos 2019

Siempre va ha ser 0.05€ por trimestre y el ultimo te dan la opción de coger mas papeles, ya por dividendo no interesa, después lo irá subiendo poco a poco y dentro de 10 años darán otra vez 0.15€ por trimestre y dirá llevamos 10 años subiendo los dividendos y se podrán una medalla, y 0.15€ dentro de unos años no son como ahora, valdrá menos, bastante menos.

#2830

€Re: Calendario Dividendos 2015

Yo cobraba el metálico con retención y las acciones me daba igual es mas cuando bajaba compraba mas, es mas he llagado a comprar a 5,3€, 5,9€ con un interés superior al 10%, recuerda que antes te devolvían lo retenido, si bajaba a cierto precio pues te vas, ese dividendo es ridículo, tengo bastantes acciones del Santander y he cobrado 79,15, de vergüenza, cuando lo vea coherente me piro, ya llegara la oportunidad y se pondrá superior a 7% y encima con una buena plusvalía.

#2831

Re: Calendario Dividendos 2019

Muchas gracias por contestarme. Yo siempre he cogido en efectivo y lo que me retenían me lo devolvían en la declaración de hacienda.
Pues no tenemos más remedio que coger lo que nos dan.
Saludos y suerte.

#2832

Re: Calendario Dividendos 2019

Podias pillar acciones y bajar la media si es muy alta, aunque yo soy de cobrar el dividendo y pillar acciones.

Guía Básica
Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar