Acceder

Calendario Dividendos Bolsa Española 2024

5,58K respuestas
Calendario Dividendos Bolsa Española 2024
175 suscriptores
Calendario Dividendos Bolsa Española 2024
Página
45 / 716
#353

Re: Calendario Dividendos 2014

¿Se sabe algo del dividendo de ACS? Tengo entendido que iba a realizar un script dividendo con ampliación y amortización de acciones en la misma cuantía¿¿Pero cuando?? Que pensaba que sería a principios de Junio. Saludos

#354

Re: Calendario Dividendos 2014

El jueves pasado notificó a la CNMV que va a realizar un script dividend pero sin aumentar capital social, pues tienen pensado amortizar autocartera en la misma cuantía que la ampliación llevada a cabo para repartir las nuevas acciones. El dividendo de ACS suele ser en julio, pero la fecha todavía no la se. Un saludo

#355

Re: Calendario Dividendos 2014

Calendario del dividendo ACS:

El calendario previsto de la Primera Ejecución es el siguiente:
-10 de julio de 2012: Publicación, por medio de complemento al presente documento informativo, del número de derechos de asignación gratuita necesarios para recibir una acción y precio definitivo del Compromiso de Compra.

-11 de julio de 2012: Publicación del anuncio de la Primera Ejecución del Aumento de Capital en el BORME. Fecha de referencia (record date) para la asignación de derechos de asignación gratuita (23.59 horas CET).
-12 de julio de 2012: Comienzo del periodo de negociación de los derechos de asignación gratuita y del plazo para solicitar la retribución en efectivo (venta de derechos a ACS) en virtud del Compromiso de Compra..
-20 de julio de 2012: Fin del plazo para solicitar retribución en efectivo (venta de derechos a ACS) en virtud del Compromiso de Compra.
-26 de julio de 2012: Fin del periodo de negociación de los derechos de asignación gratuita. Adquisición por ACS de los derechos de asignación gratuita a los accionistas que hayan optado por recibir efectivo en virtud del Compromiso de Compra asumido por ACS.
-26 de julio de 2012: Renuncia de ACS a los derechos de asignación gratuita de los que sea titular al final del periodo de negociación. Cierre de la Primera Ejecución del Aumento.
-31 de julio - 2 de agosto de 2012: Trámites para la inscripción de la Primera Ejecución y la admisión a cotización de las nuevas acciones en las Bolsas españolas.
-31 de julio de 2012: Pago de efectivo a los accionistas que hayan solicitado retribución en efectivo en virtud del Compromiso de Compraventa.
-3 de agosto de 2012: Fecha prevista para el inicio de la contratación de las nuevas acciones en las Bolsas españolas

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#356

Re: Calendario Dividendos 2014

Asi es, el que quiera cobrar el dividendo en metalico, tendra que esperar al dia 31 de Julio, el compromiso de pago es de 1,15 euros accion.

#357

Re: Calendario Dividendos 2014

ya ha salido el número de derechos necesarios para cada acción nueva de iberdrola:

(i) El número máximo de acciones nuevas a emitir en la Primera Ejecución es de
284.422.142.
(ii) El número de derechos de asignación gratuita necesarios para recibir una acción nueva
es de 21.
(iii) El importe nominal máximo de la Primera Ejecución asciende a 213.316.606,50 euros.
(iv) El precio de adquisición de cada derecho de asignación gratuita en virtud del
compromiso de compra asumido por Iberdrola, S.A. es de 0,160 euros

#358

Re: Calendario Dividendos 2014

¿Qué hacen, por defecto? Me acaban de informar del valor de los derechos que me corresponden, 800 € a 0,16 por título. Si no hago nada, ¿me ingresan ese dinero?. Por otra parte, teniendo en cuenta el bajo valor de la acción ahora, ¿qué es mejor, cobrar ese efectivo o traducirlo en acciones (entre 21) si es que se puede? Gracias ( es la primera vez que me veo con este tipo de dividendo)

#359

Re: Calendario Dividendos 2014

Si no haces nada, los derechos se canjean por acciones.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#360

Re: Calendario Dividendos 2014

Gracias, Enrique. No había visto el hilo que hay sobre este divi de IBE y lo estaba leyendo ahora. Ahí está toda la información y opiniones sobre mi segunda pregunta. Está todo, bromas de bilbaínos incluídas.

Guía Básica
Brokers destacados