Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Calendario Dividendos Bolsa Española 2024

5,58K respuestas
Calendario Dividendos Bolsa Española 2024
175 suscriptores
Calendario Dividendos Bolsa Española 2024
Página
265 / 716
#2113

Re: Calendario Dividendos 2014

Me referia a abertis. Un saludo

#2114

Re: Calendario Dividendos 2014

Muchas gracias, de nuevo. Me encantaría recibir dividendos de los 2 antes de fin de año....

#2115

Re: Calendario Dividendos 2014

Hombre Kaspeju...¿Cómo me va a importar que me des información y, además, agradable???
Muchas gracias.
Lo raro es que no lo he encontrado en ningún sitio, aunque hay tantos en los que no habré mirado...
Saludos

#2116

Re: Calendario Dividendos 2014

En las páginas web de las empresas suele haber mucha información al respecto. Es un buen sitio para mirar aunque sólo sea el histórico de dividendos, para al menos intentar deducir cuando puede ser el próximo dividendo. Aviso que a veces éste "método" falla. Jejejé.

Muchas, como Abertis mismo, te permiten suscribirte a su servicio de alertas y en el momento hay noticias te envían un correo.

Saludos.

#2117

Re: Calendario Dividendos 2014

Entré en la web de Abertis el viernes a última hora y como no me aclaraba les escribí preguntando por el dividendo, no sé si el lunes me dirán algo.
Lo que me faltó preguntarles es "cuándo creen que subirá su acción..." porque no hay manera de que recupere un buen nivel.
Gracias de nuevo.

#2118

Re: Calendario Dividendos 2014

Enagás en los últimos 10 años ha pagado los dividendos en Diciembre/Enero y en Julio. 

Abertis a finales de octubre principios de noviembre. Creo que no ha confirmado nada todavía.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#2119

Re: Calendario Dividendos 2014

El 3 de noviembre de 2014 es el día que los derechos dejan de cotizar en el mercado. 

Consulta los Mejores roboadvisors

#2120

Re: Calendario Dividendos 2014

Esperemos que abertis suba algo el dividendo q ya toca jejeje. de enagas genial ya va bienq suelte dividendo para cerrar ganancias con poco impuesto.

se sabe si los 2 son en efectivo o scrip dividend?

saludos

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Guía Básica
Brokers destacados