Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Calendario Dividendos Bolsa Española 2024

5,58K respuestas
Calendario Dividendos Bolsa Española 2024
175 suscriptores
Calendario Dividendos Bolsa Española 2024
Página
258 / 716
#2057

Re: Calendario Dividendos 2014: Dividendo Endesa, 6 euros por acción

Quería haceros una pregunta, si compro acciones de endesa , 3000€ y cobro el dividendo que creo que va ha ser casi por el 50% , unos 1500€ de los que me devolverán las retenciones y a finales de año las vendo(suponiendo que no bajen más de valor ) con unas minusvalías de 1500€ de venta de acciones de menos de un año. Con el cambio de fiscalidad que estan tramitando, podría este año o el proximo compensarlo con plusvalias de deuda del estado o intereses a plazo fijó ? Espero haberme esplicado bien, aunque me parece demasiado fácil. Gracias .

#2058

Re: Calendario Dividendos 2014

Perdonar pero no se donde habia visto que daban dos dividendos que sumaban 14€, ahora veo que con el dividendo de 6€ de endesa ,tendria que comprar 250 acciones para cobrar 1500€. Pero mi duda sigue siendo la misma del mensaje anterior . Gracias y un saludo .

#2060

Re: Calendario Dividendos 2014

Pero poniendolo aquí no lo ve el señor Enrique Valls? Al menos otras dudas que he preguntado, él me ha contestado , por lo que le estoy muy agradecido . Me sugieres otro hilo compañero? Un saludo.

#2061

Re: Calendario Dividendos 2014

No, no te estoy sugiriendo otro hilo es este mismo, quizás si que Enrique te contesta sin haberte dirigido a él directamente, pero te he puesto el enlace para que puedas contactar con él más rapidamente, al menos yo lo creo así.

Como has hecho conmigo le contestas al post nº 1 de este mismo hilo con tu consulta.

#2062

Re: Calendario Dividendos 2014

Hola señor Enrique valls , te remito mi pregunta de los mensajes anteriores , como me ha recomendado el compañero julema. Te agradeceria una orientación. Saludos.

#2063

Re: Calendario Dividendos 2014: Dividendo Endesa, 6 euros por acción

Buenas,en el caso de Endesa,no creo que tenga mucho sentido, a lo mejor en el caso de telefonica si que puede salir bien.Saludos

#2064

Re: Calendario Dividendos 2014: Dividendo Endesa, 6 euros por acción

Los dividendos de las acciones este año son considerados "Rendimientos de capital mobiliario".

Las minusvalías al generarse por una venta, solamente se podrán compensar con plusvalías generadas por la transmisión de otros elementos patrimoniales. 

A partir del año que viene, al eliminarse los 1.500 no sé como queda la cosa.

De todas formas, en el foro de fiscalidad te pueden aconsejar mejor:

https://www.rankia.com/foros/fiscalidad

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

Guía Básica
Brokers destacados