Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Calendario Dividendos Bolsa Española 2024

5,58K respuestas
Calendario Dividendos Bolsa Española 2024
175 suscriptores
Calendario Dividendos Bolsa Española 2024
Página
251 / 716
#2001

Re: Calendario Dividendos 2014

Me he metido en mi cuenta y veo que tengo que escoger como quiero los dividendos de Caixabank
Por un lado me pone que me dan 1 opcion por cada 91 acciones o bien 0,05€ (entiendo que por accion)

Vale pues yo pensaba que cobraria las acciones que tengo x 0.05€ (menos 21% IRPF) pero resulta que me voy a mi cartera y pone un precio de 0,052 y precio de compra, precio de venta...
Es que hay mercado para esto? Quiero decir no me van a pagar 0,05€ fijos sino el precio que imponga el mercado? Como funciona?

#2002

Re: Calendario Dividendos 2014

Los derechos que te han dado por tener las acciones puedes venderlos al mercado (al precio que estén cotizando) , canjearlos por acciones o venderlos a un precio fijo a Caixabank. 

Consulta los Mejores roboadvisors

#2003

Re: Calendario Scrip SAN

Muchas gracias. Me queda claro. Seguiremos pillando acciones.

#2004

Re: Calendario Scrip SAN

Si le das a comprar que pasan a ser acciones no? Un saludo!

#2005

Re: Calendario Scrip SAN

Normalmente la opción comprar va asociada a comprar derechos o acciones no a al canje de derechos por acciones.

Un saludo, 

Consulta los Mejores roboadvisors

#2006

Re: Calendario Scrip SAN

Ya pero a mi me sale el dinero del valor de los dividendos repartidos y abajo me pone sólo comprar o vender....no me pone nada de canjear!

#2007

Re: Calendario Scrip SAN

¿Con qué broker operas? 

De todas formas, si no haces nada, los derechos se canjean por acciones. 

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#2008

Re: Calendario Dividendos 2014

Hoy 12 de Setiembre, puntual pago de 0,40 brutos de BME. Hasta Diciembre que vendrá el siguiente.

Guía Básica
Brokers destacados