Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Calendario Dividendos Bolsa Española 2024

5,58K respuestas
Calendario Dividendos Bolsa Española 2024
175 suscriptores
Calendario Dividendos Bolsa Española 2024
Página
211 / 716
#1681

Re: Dividendo Abertis

Si entras en la CNMV,  vas a hechos relevantes del día y en la segunda página tienes el documento.  Esto es lo que dice:

Se acuerda expresamente pagar a las acciones con derecho a dividendo, la cantidad bruta de 2,5422 euros por acción. El pago del dividendo se efectuará el día 1 de julio de 2014, en los bancos y entidades financieras que oportunamente se anunciará, IMPORTE EN EUROS descontando de su importe la cantidad bruta de 0,7237 euros por acción pagados a cuenta del dividendo el día 2 de enero de 2014, en virtud del acuerdo del Consejo de Administración de fecha 17 de diciembre de 2013.
 
Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#1683

Re: Dividendo Abertis

gracias

#1684

Dividendo SAN

Enrique, saludos y permíteme una pregunta.
Con tu experiencia en la trayectoria de los dividendos SAN, y teniendo en cuenta lo ocurrido esta semana (especialmente hoy), ¿cómo crees que puede evolucionar la acción de SAN la semana que viene, antes del record date?. Me refiero a que pueda ocurrir una fase de acumulación importante, explosiva. Obviamente si no aparecen cisnes...
Gracias de antemano.

#1685

Dividendo Prosegur

Se sabe si Prosegur va a mantener los cuatro dividendos anuales como estos ultimos años? Ha anunciado ya el dividendo que suele repartir en Abril?

Muchas gracias por adelantado

#1686

Re: Dividendo SAN

Si te fijas en el gráfico, no hay un comportamiento que se repita antes del reparto de dividendos,

Dividendo Santander

 

Consulta los Mejores roboadvisors

#1687

Re: Dividendo Prosegur

Todavía no han anunciado nada.

El año pasado Prosegur anunció los 4 dividendos (julio y octubre del 2013, y en enero y abril de 2014) a finales de Marzo. 

 

Consulta los Mejores roboadvisors

#1688

Re: Calendario Dividendos 2014

Hola Enrique.
Tengo acciones de Ferrovial desde la OPV de CINTRA 2004 (8.24€) y posterior fusión con Ferrovial 2009.
Para compensar perdidas patrimoniales de 2010, este es mi último año y pretendo vender, buscando el mejor momento en 2014, en cuanto a esperar ó no el cobro de dividendos, que normalmente si observo historico de dividendos ferrovial han pagado, en Mayo y Diciembre.
Disculpa mi ignorancia: Se puede preveer, cuando van a pagar los dividendos de Ferrovial o por el contrario es impredecible fechas y números ,en 2014, y así desde mis básicos conocimientos vender después de cobrar dichos dividendos.
Un cordial saludo a todos

Guía Básica
Brokers destacados