Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Calendario Dividendos Bolsa Española 2024

5,58K respuestas
Calendario Dividendos Bolsa Española 2024
175 suscriptores
Calendario Dividendos Bolsa Española 2024
Página
204 / 716
#1625

Re: Calendario Dividendos 2014

Hey buenas Tarde-Noche tengo tiempo que no escribía por aquí, hace tiempo leí por aquí una liga de wikipedia si mal no recuerdo que se refería a las empresas de EEUU que han estado aumentando sus dividendos en los últimos diez años, y también las empresas que mas pagan dividendos en EEUU.

Lo he buscado pero no consigo la información, alguien me puede ayudar con esto???
Gracias y saludos

#1626

Re: Calendario Dividendos 2014

Hola,

hay varios índice que agrupan empresas que han incrementado dividendos en los últimos años.  El más conocido es el 

  • S&P 500 Dividend Aristocrats

También hay otros índices como

  • Dividend Champions
  • Dividend Achievers

 

Un saludo,

 

Consulta los Mejores roboadvisors

#1627

Re: Calendario Dividendos 2014

Hola: Alguien sabe algo del dividendo de Mapfre, estaba anunciado para el dia 14 de este mes en Invertia y lo han sacado. Gracias y saludos

#1628

Re: Calendario Dividendos 2014

Buenas creo que habia un error,se espera para junio o julio y es de 0,08 centimos por que ya pago 0,05.Un saludo

#1630

Re: Calendario Dividendos 2014

como te ha contestado Enrique además la inmensa mayoria esta recogidos en etf como VIG de vanguard que reparte dividendos trimestrales .Eso si los dividendos de etf no se ven afectados como los de las acciones (los primeros 1500 euros de dividendos en acciones no tributan) un saludo

#1631

Re: Calendario Dividendos 2014

Gracias Enrique !!!

#1632

Re: Calendario Dividendos 2014

hola !!! perdona la insistencia pero me he perdido un poco en tu comentario. Si he entendido lo que creo que he entendido el VIG es un ETF que cotiza y paga dividendos??? ese ETF cotiza en el IBEX 35 ?

Es así o me he perdido por completo?? todavía soy nuevo en este asunto y creo que por mucho tiempo lo seré.

Gracias de antemano

Guía Básica
Brokers destacados