Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Calendario Dividendos Bolsa Española 2024

5,58K respuestas
Calendario Dividendos Bolsa Española 2024
175 suscriptores
Calendario Dividendos Bolsa Española 2024
Página
196 / 716
#1561

Re: Calendario Dividendos 2014

Hola, en ACS por ej, el dia 13 es el fin del periodo de negociacion de los derechos. Ese dia aun se podran comprar? O solo hasta el dia 12?

#1562

Re: Calendario Dividendos 2014

El día 13  es el último día que cotizan los derechos de ACS. Por lo tanto, es el último día para comprar los derechos de ACS en el mercado.

 

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#1563

Re: Calendario Dividendos 2014

jofesi,que opinión te merece enagás,es momento de comprar?? está un poco subida quizás??.
Lo veo un valor bastante fiable,pero quizás para sacarle alguna rentabilidad,haya que esperar,no.??

#1564

Re: Calendario Dividendos 2014

Según Goldman Sachs,Enagas cotiza con un 16% de descuento en comparación con  las utilities de Europa. Y un 10% de descuendo respecto al sector. Ven un potencial de subida del 25% a 12 meses.<

#1565

Re: Calendario Dividendos 2014

Datos a tener en cuenta

#1566

Re: Calendario Dividendos 2014

Se ha remitido información a la CNMV sobre el dividendo de Arcelor en el presente ejercicio:

8 mayo 2014, aprobación de 0.20 $/acción acción por Junta General de Accionistas.
14 mayo 2014, record date.
15 julio 2014, abono del dividendo.

#1567

Re: Calendario Dividendos 2014

Gracias por la respuesta enmascarado y por el gráfico,entonces en tú opinión hay potencial de mejora a largo plazo (1año)??,ahora está sobre 20€,y tiene recorrido al alza.??.
Gracias y saludos

#1568

Re: Calendario Dividendos 2014

Hola buenos días. una duda. he visto como va el dividendo de ACS y tengo mis dudas. se saben cuantas acciones tienes que tener para que te den una acción nueva? el dia 5 de febrero el banco vendió mis derechos yo no solicité que se vendieran por lo que me resulta extraño. Además he leído que la fecha para el pago de efectivo es el 18 de febrero. ¿ Alguien me lo puede explicar? Un saludo.

Guía Básica
Brokers destacados