Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Calendario Dividendos Bolsa Española 2024

5,58K respuestas
Calendario Dividendos Bolsa Española 2024
175 suscriptores
Calendario Dividendos Bolsa Española 2024
Página
190 / 716
#1513

Re: Calendario Dividendos 2014

Calendario del dividendo del Santander.

3.4. Calendario
El calendario previsto para la ejecución del Aumento es el siguiente:
(i) 14 de enero de 2014. Publicación del anuncio del Aumento en el BORME. Fecha de
referencia (record date) para la asignación de derechos (23:59 horas CET).
(ii) 15 de enero de 2014. Comienzo del período de negociación de derechos. La acción de
Santander cotiza “ex-cupón”.
(iii) 24 de enero de 2014. Fin del plazo para solicitar retribución en efectivo (venta de
derechos a Banco Santander).
(iv) 29 de enero de 2014. Fin del período de negociación de derechos. Adquisición por
Banco Santander de derechos de asignación gratuita a accionistas que hayan optado por
efectivo.
(v) 30 de enero de 2014. Renuncia por Banco Santander a los derechos adquiridos. Cierre
del Aumento.
(vi) 30 de enero – 6 de febrero de 2014. Trámites para la inscripción del Aumento y la
admisión a cotización de las nuevas acciones en las bolsas españolas.
(vii) 3 de febrero de 2014. Pago de efectivo a los accionistas que hayan solicitado
retribución en efectivo.
6
(viii) 7 de febrero de 2014. Inicio de la contratación ordinaria de las nuevas acciones en las
bolsas españolas1
.
Precio de recompra 0,152 euros/accion

#1514

Re: Calendario Dividendos 2014

Bueno todos los bancos estan en gracia ahora, y el Sabadell, es un buen banco que se ha quedado algo retrasado con respecto a otros bancos en cuanto a su cotizacion, si a eso añadimos que Basilea III suaviza las exigencias de capital para cubrir riesgos, pues tiene motivos para subir, como el resto.

http://www.expansion.com/2014/01/13/empresas/banca/1389627747.html

Sobre el dividendo el año pasado lo pago en abril, 0,01 en efectivo mas 0,02 en acciones, de momento no han comunicado nada oficialmente. (creo que Enrique te lo puede confirmar)

#1515

Re: Calendario Dividendos 2014

hola jofesi, una pregunta si hoy compro acciones del santader tengo derecho a dividendos...
gracias ..........

#1516

Re: Calendario Dividendos 2014

Hoy, sí. Mañana,ya no.
Un saludo

#1517

Re: Calendario Dividendos 2014

Es la primera vez que me voy a quedar con acciones y me surge una duda: ¿Qué hacen con los derechos que te sobran? En mi caso, me sobran 32 derechos, a falta de 4 para completar una acción. Si no contesto y me asignan acciones, ¿esos 32 derechos se pierden? Gracias por lo que me podáis aclarar.

#1518

Re: Calendario Dividendos 2014

Normalmente el broker vende los derechos sobrantes al mercado.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#1519

Re: Calendario Dividendos 2014

Gracias...

#1520

Re: Calendario Dividendos 2014

Tienes la opcion de venderlos en el mercado (esos 32 derechos) incluso venderselos directamente al Santander al precio fijo de 0,152 euros/derechos. En este cultimo caso se consideraria dividendo con su correspondiente retencion.
Si no haces nada, como te comenta Enrique tu broker te los vende directamnete en el mercado los ultimos dias de la ampliacion.
Saludos

Guía Básica
Brokers destacados