Acceder

sector mas importante en la cartera

22 respuestas
sector mas importante en la cartera
Sector mas importante en la cartera
Página
1 / 3
#1

sector mas importante en la cartera

a q sector le dais mas importancia o %en vuestra cartera¿???yo ahora mismo el sector dominante es el de consumo no ciclico,prefiero empresas q tengan beneficios reales y no fictios, posteriormente estoy algo indexado y de medalla de bronce en el sector financiero acumulando algunos bancos q le dan sabor amargo a la cartera

#2

Re: sector mas importante en la cartera

Viendo el panorama, cualquier sector menos el bancario. Hay que ser valiente hoy en día para meterse a invertir a largo plazo.

Por ahí hay quien dice que lo prudente es invertir a largo plazo y lo bárbaro es hacerlo intradía o a muy corto plazo, buff, pues yo creo que a día de hoy es justo lo contrario.

Saludos

#3

Re: sector mas importante en la cartera

a mi a dia de hoy me siento mejor invirtiendo a largo plazo aunq ahora pueda obtener alguna perdida temporal creo q estoy llenando las alforjas de la cartera de dinamita para el futuro,con el intradia no he tenido buena experiencia ya q las comisiones acaban siendo demasiado pesadas y del ataque de nervios mejor ni hablamos

#4

Re: sector mas importante en la cartera

Operando con CFDs, al menos con mi broker, la horquilla (que es su comisión) suele ser bastante ajustada y no es un factor que acabe pesando mucho en la relación de beneficios/pérdidas y lo de los nervios pues debe ser que estoy vacunado por haber jugado tantos años al poker porque puedo ganar o perder dinero sin que el corazón me de una pulsación de más jeje.

Saludos

#5

Re: sector mas importante en la cartera

Pues estoy parecido a ti colega. Quitando los indexados que tengo alergia a los fondos y metiendo algo industrial. Me dá que en unos años vas a ganar una pasta gansa si lo mantienes. Saludos

#6

Re: sector mas importante en la cartera

BUenas pues según la nueva cartera de Rankia, le doy más ponderación a: electricidad/gas. Espero que sea un sector que tiene beneficios reales y no ficticios, jeje!!

Saludos!!!

#7

Re: sector mas importante en la cartera

Industrial a precios moderados:

Duro Felguera, Iberpapel, Técnicas Reunidas.

Saludos.

#8

Re: sector mas importante en la cartera

pues yo soy de la opinion contraria a la mayoria, el sector que mas pesa en mi cartera es el bancario, solo bbva y santander, representa el 28% de mi cartera, aunque esta disminuyendo poco a poco. y por que?, pues porque esta mal y esto hace que los precios sean los que son. confio en la recuperacion del sistema bancario, recuperacion indispensable para el funcionamiento de un pais y del mundo.

Te puede interesar...
  1. Nvidia impulsa el ‘superciclo’ entre la realidad y la exageración. ¿S&P 6000?
  2. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  3. Atención al empleo USA. Bolsas en riesgo?, niveles a vigilar
Brokers destacados