Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Datos y mas datos ¿sirven para algo??, marear la perdiz

56 respuestas
Datos y mas datos ¿sirven para algo??, marear la perdiz
Datos y mas datos ¿sirven para algo??, marear la perdiz
Página
9 / 9
#65

Re: Datos y mas datos ¿sirven para algo??, marear la perdiz

guanchi, lo de los divis tienes más razón que un santo, no encuentro el post con el que me has respondido pero estoy deacuerdo, ni el largo ni el corto ni los divis te salvan, esto es un juego y aquí hay mucha gente que no es nada pero se realizan pensando que son algo en un foro, a otros les interesa mover el foro sin más y se contradicen continuamente. por cierto, el otro día estuviste repartiendo cera de la buena eh? joder...

#66

Re: Datos y mas datos ¿sirven para algo??, marear la perdiz

Gran Pepe que tal? Del museo de cera han quitado a Urdangarín, lo han puesto con la selección de balonmano pa disimular, pero no vestido de corto sino de calle, aunque algo informal

#67

Re: Datos y mas datos ¿sirven para algo??, marear la perdiz

Mar, pregúntale a Paquito F. Paramés el porqué de meterse el berenjenales de hedge funds, totalmente contrario a su filosofía value. Y ya puestos porqué no apuesta definitivamente por la China que tanto le gusta. Yo voy aprovechando y así vas tomando nota ;-)

Brokers destacados