Acceder

¿Se está convirtiendo el US Dólar en valor refugio?

27 respuestas
¿Se está convirtiendo el US Dólar en valor refugio?
¿Se está convirtiendo el US Dólar en valor refugio?
Página
3 / 4
#17

Re: ¿Se está convirtiendo el US Dólar en valor refugio?

Si aguanta el soporte del 1,29 y podríamos ver un fuerte rebote'
El par euro/dólar ha perdido el 1,30, ¿dónde le veremos en las próximas semanas?
‘El lunes se perdió el 1,32 que era una cota bastante estratégica puesto que eran los mínimos del mes de octubre; por otro lado, se ha completado una figura hombro-cabeza-hombro y ahora mismo la tendencia es bajista. Vamos a ver si aguanta el soporte del 1,29 y podríamos ver un fuerte rebote del euro.

El par se mueve por la debilidad del euro, no tanto por la debilidad del dólar que sigue presentando una debilidad más estructural frente a la del euro que es de carácter coyuntural

#18

Re: ¿Se está convirtiendo el US Dólar en valor refugio?

Este post tuyo es el definitivo, por acojonante, para que nos desgranes, si no te importa, qué podemos hacer los pequeños con nuestro dinero antes de que te vayas del foro
Pongamos recomendaciones para capitales de hasta 20000 euros, de 20000 a 50000, mayores de 50000
Gracias
Un saludo

#19

Re: ¿Se está convirtiendo el US Dólar en valor refugio?

Vivir la vida que son dos días.

Un abrazo Guan.

#20

Re: ¿Se está convirtiendo el US Dólar en valor refugio?

Enolagay si te vas del foro ¿quién va a destapar y dejar en evidencia las mentiras y falsedades del sistema? ¿Quién nos prevendrá de comprar acciones de bancos virtualmente quebrados como Crédit Agricole?

Con lo que a mi me gusta entrar en los bancos, raro hubiera sido que sin tus hilos no me hubiera metido de lleno al verlo caer tanto en los últimos dias.

Eres nuestro V de vendetta, si te vas, espero que sea por una buena razón.

Saludos crack !!

#21

Re: ¿Se está convirtiendo el US Dólar en valor refugio?

Me quedo mucho más tranquilo ;-)

#22

Re: ¿Se está convirtiendo el US Dólar en valor refugio?

No te vayaaaaaaas!
Nos dices que todo está petado y no nos dejas un bote salvavidas.
You are being so selfish...

#23

Re: ¿Se está convirtiendo el US Dólar en valor refugio?

Tendremos que montar la plataforma "Enola quédate".

#24

Re: ¿Se está convirtiendo el US Dólar en valor refugio?

El euro baja y el dollar sube, aumenta la confianza en el dollar y para los países con problemas y sus exportaciones un euro más bajo es adecuado.

Aunque no se si llamar refugio al dinero fiat es aceptable o más bien una forma de ver la situación mejor para el dollar, teniendo en cuenta la cantidad de deuda en dollares.

Brokers destacados