Acceder

Post de Desesperación, Cabreo del desahogo

60 respuestas
Post de Desesperación, Cabreo del desahogo
Post de Desesperación, Cabreo del desahogo
Página
7 / 8
#50

Re: Post de Desesperación, Cabreo del desahogo

A mi me cabrea:

1.- que no hemos podido cambiar esto http://www.historiaelectoral.com/totes.html el puñetero bipartidismo.

2.- que la gente no sepa que en España Cánovas y Sagasta (PP y PSOE) gobernaron mas de 25 años con un pacto de rotación de partidos -a alguien le suena-. Además, los perfiles de los líderes eran los mismos que ahora con el PP y PSOE. "Sagasta a menudo hablaba como un progresista radical, pero actuaba de una manera moderada y pragmática", vamos igual que Zapatero. http://www.historiasiglo20.org/HE/11a-1.htm Es decir, que en 40 años de dictadura y 30 de partitocracia, no hemos sabido cambiar el modelo, que ya venía de antes. El tiempo pasa y todo permanece. En la Guerra Civil, los nacionales se cargaron en las cunetas a todos los intelectuales y han dejado sólo a los que no somos críticos. Y lo siento por si alguno se siente identificado. Los nazis hicieron lo mismo en Alemania.

3.- Los partidos PP y PSOE tienen el mismo origen fundacional: El PP OPUS y aristrocracia, PSOE la falange. Cuando se refundó el PSOE todos los dirigentes históricos o estaban muertos o se olieron el fraude. Felipe González era un becado de la falange, como los dirigentes actuales que son hijos de falangistas: de la Vega, Robalacabra, en fin la lista interminable. http://acratasnew.blogspot.com/2011/09/todo-atado-y-bien-atado-el-glorioso.html

4.- No tenemos solución, sólo que nuestros hijos emigren y sus hijos se llamen Hansel y Gretel.

#51

Re: Post de Desesperación, Cabreo del desahogo

...es del hombre condición,

igual a la del cabrito ;

o morir de pequeñito,

o ser de grande un cabrón.

Firmado:

Casimiro Novená i Sedademorros

#53

Re: Post de Desesperación, Cabreo del desahogo

No, si.....ya lo decía yo.

Es como el chiste aquel de que un pastor va paseando en Navidad por la gran ciudad y , se para de repente ante un escaparate y se lía a manporros con un tren eléctrico destrozándolo todo.
Cuando lo detiene el Poli municipal, le dice ¿por qué ha echo esto, abuelo?
El pastor: !ostias!! a estos hay que joderlos de pequeños, que, luego se hacen grandes, y te atropellan a las ovejas.
Pos eso...
S2 Tal cual

#55

Re: Post de Desesperación, Cabreo del desahogo

A mí me cabrea que las ETT cobran por un servicio que tendrian que hacer la INEM, y nadie dice nada.
Saludos

#56

Re: Post de Desesperación, Cabreo del desahogo

Esto es vizcaya.
Lo primero que tienes que facer:
-Que tu entidad te de el certificado de saldo 0 para el notario, y que no ponga objeciones para que el apoderado vaya a firmar la escritura.
-buscar notario que solo te cobre el arancel. 60 euros en total ( escritura cancelacion+3 copias simples.
-Solicitar en hacienda la exencion del IAJD por ser vivienda habitual
-ir con las escrituras al registro de la propiedad a inscribir la escritura de cancelacion.

Brokers destacados