Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Post de Desesperación, Cabreo del desahogo

60 respuestas
Post de Desesperación, Cabreo del desahogo
Post de Desesperación, Cabreo del desahogo
Página
5 / 8
#33

Re: Post de Desesperación, Cabreo del desahogo

"Roguemos fuerza a nuestra misma desesperación" Séneca

Me enfada que la gente pida que abran los supermercados los domingos (en euskadi eso no se estila) cuando de lunes a sábado los tienen abiertos de 9 a 21:00 ininterrumpido. Me enfada que pidan que abran también por la noche, porque "creará empleo"...

Me molesta porque es la misma gente que...

... siendo una viejilla se pregunta por qué sus nietos no van a visitarla el domingo (trabajan, señora)
... siendo currelas, no perdonan un minuto en su trabajo a las 17h cuando terminan, pero entran al súper a las 20:56 y cogen un carro.
... siendo contribuyentes, no piden al Ayuntamiento que abra a las tardes.
... siendo clientes no se quejan de chupar colas en el banco, y de que sólo les atiendan a la mañana, y que sólo de 8 a 10h puedan pagar recibos.
... siendo conscientes de la precariedad laboral, no entiendan que "crear empleo" es mal pagar horas extras (de las de "o las coges o ahí tienes la puerta") a cajeras ya en plantilla, en imposibles horarios partidos de semana entera donde no podrán compartir horas con su familia.

Luego me cabrean más cosas, pero un supermercado es como un experimento micro de la experiencia macro del cainismo ibérico.

#34

Re: Post de Desesperación, Cabreo del desahogo

Por poner un punto de humor, que para tragedias, desgracias y terribles noticias ya tenemos la realidad diaria, diré que me enfada mucho que llueva cada vez que lavo el coche. ;-)

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#35

Re: Post de Desesperación, Cabreo del desahogo

A mí me cabrea que den ayudas a gente que se pasa el día en los bares y de vagos y después no haya dinero para el que lo necesita de verdad.
Saludos y suerte.

#36

Re: Post de Desesperación, Cabreo del desahogo

A mi me cabrean muchas cosas de este país, por lo que quejarse casi lo doy por inutil.
Pero una cosa que me cabrea un huevo, porque no lo entiendo, es que el navegador Internet Explorer se abre como le da la gana: unas veces media pantalla y otras veces abre a pantalla completa.
Me resulta exasperante, y no entiendo el por qué.
Quejarme también será inutil, verdad?

#37

Re: Post de Desesperación, Cabreo del desahogo

Me permito contestarte porque me ha gustado tu post y la idea de Enolagay

- No me gusta escuchar las criticas de aquellos que nunca aportan soluciones
- Me desagrada aquellos que siempre piden perdón pero no cambian su actitud o comportamiento
- Me disgusta las personas que solo ven lo que se merecen pero no saben valorar el trabajo o el esfuerzo de ajeno
- Intento no escuchar siempre los mismos quejarse como si fuesen los únicos que tienen problemas,
- Me cabrea los que te dicen lo que tienes que hacer pero no predican con el ejemplo
Y por lo demás como no hice nada para cambiarlo pues tengo que apechugar con lo que tengo.

#38

Re: Post de Desesperación, Cabreo del desahogo

Me cabrea el recorte del sueldo a los funcionarios. Mi señora esposa y yo somos funcionarios (con sueldos modestos) así que los recortes nos vienen por duplicado.
Me cabrea ver como en la Administración hay puestecitos a dedo con sueldos de 70.000 euros para arriba que no hacen nada.
Me cabrea que los politicuchos de turno utilicen los recortes a los funcionarios para justificar lo bien que estan recortando los gastos, sin tener soluciones eficaces para la ciudadania.
Me cabrea (bueno, más bien me sabe mal) que haya foreros que no les guste la postura de Enolagay. Él al fin y al cabo tiene una postura, nadie está obligado a seguirle y personalmente agradezco que comparta su opinión con los demás). Y si... estoy acojonado con sus mensajes.

Un abrazo a todos/as

#39

Re: Post de Desesperación, Cabreo del desahogo

Me cabrea estar cabreado y no ser culpa mia.

#40

Re: Post de Desesperación, Cabreo del desahogo

Me cabrea ver 25 minutos de telediario escuchando las palabras miles de millones de euros para salvar Europa ,el euro ,Grecia... y que antes de los deportes pongan una noticia tal... " alarma humanitaria en Somalia de agua y comida..."

Pd: y como quejarse es gratis , me quejo por que mi empresa con miles de millones de beneficio no nos dan cesta de Navidad xD saludo

Brokers destacados