Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Telefonica Recorta dividendo a 1.5

86 respuestas
Telefonica Recorta dividendo a 1.5
4 suscriptores
Telefonica Recorta dividendo a 1.5
Página
6 / 11
#41

Re: Telefonica Recorta dividendo a 1.5

Kcire, la acción lleva cotizando meses en valores que hacían presagiar que la directiva se estaba echando un farol que nadie se ha creido. La empresa sigue siendo la misma que ayer y creo que a precios actuales no es mala inversión.

Lo que jode como bien decís es que la directiva haya mentido y encima siga sin coger el toro por los cuernos con una reducción drástica y saludable para la compañía.

#42

Re: Telefonica Recorta dividendo a 1.5

Tendrán que hacerlo...les guste o no y no sólo las telecos, se va a cumplir el ciclo del que habla Knowthing.
Saludos

#43

Re: Telefonica Recorta dividendo a 1.5

Ya lo he explique...hasta que no vea el sp en 850 la bolsa esta alta ,cara , ya que nadie se cree los balances...(nadie que se dedique a esto).

Todas las auditoras y tasadoras son un pozo de corrupción.

El sistema tiene que purgar, sangrar...Mientras no tengas deuda, estás en el lado bueno...

#44

Re: Telefonica Recorta dividendo a 1.5

Aunque esto se sale bastante del hilo, supongo que cuando dices que el S&P debe estar a 850 estás teniendo en cuenta que los americanos están "de rositas" si los comparamos con Europa (El Dow saca al Ibex nada menos que 3000 machacantes cuando, antes de la crisis, nosotros les metíamos a ellos 4000...)

#45

Re: Telefonica Recorta dividendo a 1.5

Enola, es una acción que estoy esperando hace meses, la idea era entre con IBEX entre 7.500-7800. También era evidente que tenían que reducir dividendo, de hecho no me gustan los valores con altos dividendos, son un engaño, el día que reparten dividendo ese importe lo pierde el valor es decir no te dan nada.

¿dónde crees que sería interesante una entrada? yo calculo que entre 12.25-12.50.

¿cómo lo ves?

#46

Re: Telefonica Recorta dividendo a 1.5

Pero ¿esperas ver alcista a Enola en algún negocio???

#47

Re: Telefonica Recorta dividendo a 1.5

Gran parte de mi familia vive en Estados Unidos, y la situación es de desaceleración.
Los medios de comunicación y las empresas mienten como bellacos.

Estados Unidos se va a ir al pozo.

Y ese diferencial que comentas va a ser clave jugarlo durante 2012...(personalmente creo que se cerrará así que a vender USA----que es BURBUSA)

#48

Re: Telefonica Recorta dividendo a 1.5

Por eso aquello de USA en DESUSO,ja,ja.
Me voy a cenar que nos sólo de bolsa vive el hombre.
Que tengáis todos una feliz noche.
Saludos

Guía Básica
Brokers destacados