Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Telefonica Recorta dividendo a 1.5

86 respuestas
Telefonica Recorta dividendo a 1.5
4 suscriptores
Telefonica Recorta dividendo a 1.5
Página
5 / 11
#33

Re: Telefonica Recorta dividendo a 1.5

Buff enola, te veo muy pesimista con Telefónica ¿Crees realmente que a largo plazo la empresa no va a ser capaz ni de ganar 0,8 euros por acción?

#35

Re: Telefonica Recorta dividendo a 1.5

Pablillo,España está quebrada y pronto lo estarán más países
Ni brasil ni chequia, ni china se van a salvar de una depresión global y Latam por supuesto que también caerá.

Todo...estilo 2007-2008.

Ya no sirve de nada el QE...no hay dinero en las familias...No hay posibilidad de consumir.= por lo tanto los crecimientos estimados por los super analistas son todos BLUF.

Abrazo,

#36

Re: Telefonica Recorta dividendo a 1.5

En el recorte en sí , no entro . En cuanto a la imagen de la compañía me parece lamentable.
Que hace poco más de un mes diga que mantendrá el dividendo y ahora que no ............
Que Zapatero y el ministro de trabajo de turno nos engañen todos los meses es algo a lo que nos hemos acostumbrado , pero que una empresa privada haga este tipo de cosas ........

#37

Re: Telefonica Recorta dividendo a 1.5

Pues me paerce lógico. Lo ilógico era que con semejante deuda pagaran tanto dividendo. Creo que es positivo
Otra cosa es que sus directivos sean unos mentirosos, claro

#38

Re: Telefonica Recorta dividendo a 1.5

Cuando son las fechas del pago de dividendo y que cantitades para el 2012?

#39

Re: Telefonica Recorta dividendo a 1.5

Lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible...
Si señores ha llegado la noticia que muchos esperabamos desde hace bastante tiempo y que avisamos de ello.

Antes que nada decir que considero que en general la noticia es buena PERO...
1) Considero que es insuficiente siguen sin reconocer del todo el problema y mientras sus cuentas no cambien de manera significativamente a mejor ese dividendo "Prometido" sigue siendo insostenible...
2)Considero que pagar más de 1€ por acción en metalico(o en recompra de acciones) es HOY en día no cumplir con un OBJETIVO realista de cara al accionista, es seguir con medias verdades que es la peor mentira...

He dicho que considero que en general la noticia es buena, pero siguen haciendo las cosas a medias...
No me gusta nada esos cambios de opinión en una directiva supuestamente "preparada y Honrada"... No esta bien prometer algo solo como un señuelo para mantener la acción en una determinada banda de precios...No esta bien haber pagado un dividendo inusualmente alto en contra de la cuentas de la compañia...
No esta bien ahora UN MES DESPUÉS decir algo diferente a lo dicho en ese momento donde seguían prometiendo ese 1,75€ para 2012 y que el dividendo NO SE TOCARÍA..¿A que juegan con el accionista?
Y lo PEOR ahora siguen sin tomar las MEDIDAS NECESESARIAS y AFRONTAR de una ves la REALIDAD, eso es peor aún...Eso no me gusta nada... Seguir engañando al pequeño accionista, me demuestra poca o nada confianza en esta directiva...

Puedo parecer muy crítico pero soy REALISTA y me gusta que a los accionistas nos traten como lo que somos LOS DUEÑOS de esta compañia y su deber es informar y cumplir con su trabajo haciendo lo mejor para la compañia y no para otros intereses...

Una última cosa espero que esta noticia sirva de experiencia a muchos pequeños accionista a pensar por ellos mismos a no creerse lo que diga una directiva en concreto, para que saquen sus propias cuentas, para que no inviertan mirando solo la RPD, si no si esta es SOSTENIBLE Y CRECIENTE porque lo demás es engañarse al solitario...
Un s2 a todos

#40

Re: Telefonica Recorta dividendo a 1.5

Vale, pero en ese caso estamos de acuerdo que habría que descartar TODA la renta variable como opción de inversión. El problema por tanto no es que Telefónica sea mala sino que en un escenario así, cualquier empresa por buena que sea (incluso Coca Cola) podría entrar en quiebra ¿no?

Guía Básica
Brokers destacados