Acceder

Españoles mirad lo que pasa en los bancos griegos y tomad nota...

42 respuestas
Españoles mirad lo que pasa en los bancos griegos y tomad nota...
Españoles mirad lo que pasa en los bancos griegos y tomad nota...
Página
1 / 6
#2

Re: Españoles mirad lo que pasa en los bancos griegos y tomad nota...

Si Enola, pero si tienes euros en el banco y los sacas ¿Donde los llevas,,,?
Colchon=Posible robo, desaparición, se pueden estropear, devaluacion
Cambio a dolares=USA está en desuso e hiperinflacionada
Acciones=Si compras hoy mañana valdrán menos y los dividendos no los repartirán para recapitalizarse
Pisos=Pueden llegar a valer menos y encima te frien a impuestos y tasas
Yo la verdad no le veo salida al tema ¿Qué tal comprarse una magnum y cascarse un tiro entre ceja y ceja?
Saludos

#3

Re: Españoles mirad lo que pasa en los bancos griegos y tomad nota...

Me parece digno de mencionar el caso de irlanda.Creo que a la gente no le gusta pobner dinero,cuando la Banca esta nacionalizada.
Curioso,el caso portugues,muy curioso.

#4

Re: Españoles mirad lo que pasa en los bancos griegos y tomad nota...

De acuerdo a la doctrina enola, lo mejor es que te compres un terreno con agua, semillas, un ak47 y los correspondiente manuales de uso de todo lo anterior; eso sí, en cuanto repunte un poco el sector hormigonero vende la tierra porque seguramente tendras una alta probabilidad de que te la expropien para hacer un aeropuerto o un ave o un ...

#5

Re: Españoles mirad lo que pasa en los bancos griegos y tomad nota...

Enola, pasa por mi cabeza el transferir el capital de un depósito que tengo en la Caixa a una cuenta de no residentes en un banco de Andorra, concretamente a Crèdit Andorrà y alquilar una caja de seguridad dónde reservar algunos dólares, coronas noruegas y francos suizos, por si acaso. Todo en legal y declarado. Sería muy poco, solo un 10% de mi capital en total, por eso no me planteo comprar oro... ¿te parece una soberana tontería o puede servir para diversificar riesgos y preservar parte del capital ante alguna eventualidad de calado que pueda acontecer?¿cómo lo ves o qué harías tú?

Saludos y gracias por haber vuelto al foro. Tus conocimientos se echaban en falta. Si al final te pusiste corto te habrás forrado ;-)

#6

Re: Españoles mirad lo que pasa en los bancos griegos y tomad nota...

Yo no lo veo una soberana tontería, es más suena muy bien esa posibilidad. Tomo nota!

Por cierto, siempre que he leído algo sobre Crèdit Andorrà ha sido muy positivo!

#7

Re: Españoles mirad lo que pasa en los bancos griegos y tomad nota...

Hola Serv,

BPA es otra opción.

No es ninguna tontería lo que planteas.

-------------
En Barcelona te recomendaría AYG-EFG y que te asesoren.

Abrazo.

#8

Re: Españoles mirad lo que pasa en los bancos griegos y tomad nota...

y puestos en lo peor, y si en Andorra deciden quedarse con la pasta? o hay un golpe de Estado andorrano ;-) ?
ya puestos a suponer jejejeje.

Brokers destacados