Acceder

¿El traspaso de acciones NO ESPAÑOLAS de un broker (pe naranja) a otro broker es mas caro y/o complicado?

3 respuestas
¿El traspaso de acciones NO ESPAÑOLAS de un broker (pe naranja) a otro broker es mas caro y/o complicado?
¿El traspaso de acciones NO ESPAÑOLAS de un broker (pe naranja) a otro broker es mas caro y/o complicado?
#1

¿El traspaso de acciones NO ESPAÑOLAS de un broker (pe naranja) a otro broker es mas caro y/o complicado?

Hola

Me gustaría saber si alguien me puede aclarar, si existe alguna dificultad y/o coste añadido, a la hora de traspasar de un broker a otro acciones de bolsas no españolas.
¿y que pasa con los fondos de inversión? me puedo cambiar cualquier fondo a cualquier entidad? con eso creo que es mas complicado ¿es asi?

gracias

#2

Re: ¿El traspaso de acciones NO ESPAÑOLAS de un broker (pe naranja) a otro broker es mas caro y/o complicado?

En el muro de facebook mira lo que publicaron los de ING:

Después de escucharos, queremos deciros que a aquéllos que, llegado junio de 2012, finalmente no hayáis realizado ninguna operación, no se os aplicará comisión de salida si decidís traspasar vuestra cartera. Esperamos que esta medida os dé tiempo para valorar la mejor opción para vosotros. Gracias otra vez por vuestros comentarios, que nos dan la oportunidad de mejorar. El muro de ING DIRECT permanece totalmente abierto como demostración del compromiso con el diálogo que queremos mantener con nuestros clientes. Un saludo.

Luego, no deberías tener coste ni problemas por traspasar la cartera de acciones.

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: ¿El traspaso de acciones NO ESPAÑOLAS de un broker (pe naranja) a otro broker es mas caro y/o complicado?

No, no existe ninguna dificultad ni coste añadido con las acciones extranjeras traspasadas desde el broker naranja. Lo único, es que el broker destino tienen que fijarse bien en el mercado cotizado, ya que hay valores que cotizan en distintos mercados.

#4

Re: ¿El traspaso de acciones NO ESPAÑOLAS de un broker (pe naranja) a otro broker es mas caro y/o complicado?

ING dice que no habrá coste "llegado junio de 2012". Que es lo mismo que decir que si se traspasa hoy sí que habrá coste, puesto que aún no ha llegado junio de 2012.

Brokers destacados